frente de dasm en def org

loading...
loading...

DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

OCTUBRE 25, 2021 23:25 REDACCIÓN ZENIT CIUDAD DEL VATICANO, TESTIMONIOS

 

Escuela de Apologética Online DASM ¡INSCRIBETE YA MISMO!

https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

 

(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.10.2021).- Tras el éxito de tres días en la Plaza “del Risorgimento”, la iniciativa itinerante dedicada a la salud cardiovascular llamada «Caminos del corazón» se traslada a la Plaza de San Pedro desde este lunes 25 de octubre.

 

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Limosnería Apostólica, el departamento de la Santa Sede que a nombre del Papa ejerce la caridad hacia los pobres. 

 

A bordo de la Clínica Móvil Avanzada, los médicos de GVM Care & Research realizarán consultas dedicadas exclusivamente a los más necesitados durante todo el día.

 

Para esta etapa especial, los equipos de cardiología del Hospital San Carlo di Nancy y el Hospital de Tiberia, junto con un equipo multidisciplinar, realizarán no solo consultas cardiovasculares sino también consultas de medicina general.

 

Se trata de un pequeño gesto para identificar, en la medida de lo posible, situaciones de riesgo que merecen atención para proteger la salud de los más vulnerables que no tienen la posibilidad de acceder al tratamiento.

 

“Cada año en Italia hay alrededor de 250.000 muertes por enfermedades cardiovasculares, muchas de ellas por enfermedades de las válvulas. En 2020, con la emergencia pandémica, la tasa de mortalidad por infarto agudo de miocardio se ha más que triplicado en comparación con 2019 (datos de la Sociedad Italiana de Cardiología) y uno de cada dos pacientes cardíacos no se presentó a los chequeos”, dice el prof. Giuseppe Speziale, coordinador de cirugía cardíaca GVM Care & Research. 

 

El profesor Speziale añade: “GVM Care & Research se mueve en el ámbito de la salud cardiovascular y en este período ha prestado aún más atención a las vías de prevención ya que el retraso debido a la pandemia ha creado serias dificultades para las personas con enfermedades cardíacas o las personas en espera de una cirugía. Nos estamos recuperando de esta situación, pero también es importante hablar de prevención, fomentar la prevención, y lo hacemos también con esta iniciativa que, atravesando Italia, toca las regiones en las que estamos presentes – y no solo – para enfatizar la importancia regular controles para salvaguardar la salud cardiovascular».

 

EVANGELIZA Y COMPARTE.

 

Si te quieres formar fuerte en la fe católica de una manera orgánica, inscríbete en la escuela de apologética online. Inscríbete en este momento en: https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/