DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Noticias de ¡Impacto!


En los noticieros de la NBC y CBS, y en diferentes periodicos, existen 23,700 demandas de abusos de menores interpuestas a la Watch Tower.


 

Puesto en prespectiva cada 1 de 260 Testigos de Jehova, es un abusador de menores, esto es algo alarmante.Testigos que han sido expulsados dicen que las propias políticas de la organización conspiran para ocultar los abusos.

Un panel de ancianos en la congregación, todos varones, se reúnen en secreto para decidir cada caso, un procedimiento que los críticos dicen les impide a los demás miembros saber quién es el abusador en medio de ellos. Para una acusación, un niño tiene que tener un testigo del incidente, una condición que normalmente es imposible conseguir, Por eso muchos casos se esconden debajo de la supuesta "limpia imagen" de esta organizacion.

Alertamos a nuestros lectores contra estos lobos disfrazados de obejas, que van de casa en casa repartiendo sus revistas y aprovechandose de la ocasion, ¿Usted piensa que los Testigos de Jehová tienen un problema con los abusadores de niños? ¿Cuántos pederastas hay que no se han informado están operando dentro de la organización y todavía no han sido revelados? Este número sólo crecerá y continuará exponiendo a los niños al peligro siendo que la política de la Watchtower de mantener los nombres de los pederastas confidenciales ha creado un "paraíso para los pedófilos".

Descúbrelo por ti mismo analizando este video. Oprime abajo el boton boton boton play.jpg para mirar y escucharlo.


Cuidada a tus hijos

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J4vqF_mWaFQ

 

Y cierrale la puerta a los Testigos



Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana (Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

Dios te siga bendiciendo en abundancia.


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 Te recomendamos

1.- Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico aprovecha la excelente oportunidad de crecer en la fe inscribiendote en el curso de defensa de la fe en CD's por correspondencia con el hno. Martin Zavala. Haz click aqui para mas informacion. Inscribete hoy mismo y fortalece tu fe recibiendo cada semana un tema en CD. Por telefono llama al (480) 598-4320(480) 598-4320

2.- Si te gustan las cantos 100% cristianos te recomendamos visitar www.alabanzascatolicas.com

3.- Para profundizar el tema que acabas de leer te recomiendo el libro de Respuestas catolicas inmediatas. Si viven en Estados Unidos Puerto Rico entra aqui en www.defiendetufe.com y si vives en otro pais entra a este otro sitio en

http://www.libreriacatolica.org/Curso-de-defensa-de-la-fe-para-USA-y-Puerto-Rico-c0001.htm

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

 

Lo Que Usted Deberia Saber Sobre el Fin Del Mundo - Martin Zavala   
 Cansado de Llorar, Cansado de Pecar - Martin Zavala  

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.