DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

No era mala persona. Por el contrario, vivía de la manera en que lo hace un buen hombre o mujer heterosexual que, después de los desvaríos de la juventud, enriela su vida y además se ocupa de ayudar a otros, lo cual es bastante para los estándares individualistas de las sociedades actuales. «Tras un período de promiscuidad rutinaria, me establecí con una pareja que yo esperaba fuese para toda la vida. Empecé a hacer progresos en mi carrera de escritor y editor. Me compré una casa, iba de vacaciones a lugares de afluencia gay, la mayor parte de mis amigos eran gay, y hablé a mi familia del cambio en mi identidad sexual. Llegado el tiempo, comencé a dar algo de mi tiempo y de mi dinero para ayudar a amigos y extraños a combatir la catástrofe del SIDA».

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los hermanos separados niegan que haya una distinción entre adorar y venerar, y que un católico que se encomienda a la imagen de María, se hinca, y le enciende una veladora equivale a adorar y en consecuencia a la idolatría (adoración de ídolos) ¿Será así?

Lo cierto es que la Biblia si distingue entre adorar a Dios y honrar a un hombre santo, y cuando los católicos nos encomendamos a María o a algún santo, lo hacemos dirigiendo nuestra petición ulteriormente a Dios, a través de algún santo, pero nada de idolatría como falsamente se nos acusa cuando nos hincamos frente a alguna estatua de yeso o ante una imagen y les prendemos veladoras.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Monseñor Baisi reemplazó a Aguer, que se encuentra en Roma

 Fieles de los cinco partidos bonaerenses que integran la jurisdicción eclesiástica platense atravesaron en peregrinación la arquidiócesis hasta cubrir buena parte de la plaza Moreno, frente a la catedral. Allí participaron de la misa de inicio del Año de la Fe que presidió el obispo auxiliar, monseñor Nicolás Baísi. El prelado exhortó a vivir este tiempo pastoral de forma intensa, con alegría y llenos de entusiasmo misionero.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.