DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Del escandalo a la La Herejía.

 


Diferencias con la iglesia episcopal.

Lo que se pierde al dejar la Iglesia de Cristo.

Saludos Alberto Cutié

Hoy estaba regresando de dar un curso de defensa de la fe y me entere por las noticias del 'paso' que estabas dando. Desgraciadamente hiciste lo que ya habías dicho entre lineas en tu 'famosa entrevista'. Has abandonado la Iglesia que Cristo fundó: la Católica y te has unido a la iglesia episcopal que tiene sus origenes de fundación en el Rey Enrique VIII en 1534. Al ingresar a una "fe y moral erronea" has caido automaticamente en ex comunión. Por lo mismo también Rhuma esta excomulgada.


 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Noticia: El Rey ha muerto - Los comentarios: Ya esta en el cielo cantando con los angeles y con San Pedro pues Dios lo necesitaba.


ADVERTENCIA

Este articulo es solamente para cristianos que desean serlo al 100%

Antes que nada gracias por visitarnos y por leer este articulo que seguramente te ayudará a fortalecer la fe verdadera y no lo que los medios están diciendo por todos lados.

No hay que decir mucho sobre la muerte de este famoso cantante. Sin ambargo si hay cosas demasiado importantes que decir sobre lo que se ha dicho alrededor de él y cuando muere algun artista famoso. Como cristianos es nuestro deber el 'examinadlo todo y quedense con lo bueno" 1 Tes 5,21 como San Pblo lo dice.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


"Se trata de la supuesta ignorancia de los pueblos de Europa en materia bíblica antes de la pseudo-reforma protestante, tal y como se afirma en la lección 34 de la Sección I (pág. 5.8), donde se dice a propósito de la Edad Media, la "Edad de las tinieblas".


 

Por Luis Fernando Pérez

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.