Ratio: 5 / 5
Valter Cascioli, médico psiquiatra y portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, ofreció seis consejos para evitar las asechanzas del demonio.
En una entrevista concedida a ACI Prensa el 31 de octubre, Cascioli recordó que el demonio es real y la Biblia lo recoge hasta en 118 citas, 34 en el Antiguo Testamento y 84 en el Nuevo Testamento, donde el diablo aparece con distintos nombres como satanás, el maligno, o el príncipe de este mundo.
Ratio: 5 / 5
En la "Evangelii gaudium" el papa Francisco dicta las reglas de la relación con los musulmanes. El jesuita islamólogo Samir Khalil Samir las examina exhaustivamente una por una, y denuncia los límites
En el mensaje "urbi et orbi" de Navidad el papa Francisco elevó esta oración:
"Tú, Señor de la vida, protege a cuantos sufren persecución a causa de tu nombre".
Y en el Angelus de la fiesta de san Esteban, el primero de los mártires, rezó de nuevo "por los cristianos que sufren discriminaciones a causa del testimonio brindado por Cristo y por el Evangelio".
Muchas veces el papa Jorge Mario Bergoglio manifestó su dolor por la suerte de los cristianos en Siria, en Medio Oriente, en África y en otros lugares del mundo, en todas partes que son perseguidos y asesinados, no pocas veces "en odio a la fe" y por obra de los musulmanes.
Ratio: 5 / 5
Generalmente los principios o ideas e ideologías dirigen a los individuos y las sociedades, aunque los sentimientos y otros factores pueden provocar interferencias promotoras y perturbadoras del proceso.
1. LOS PRINCIPIOS MASÓNICOS HAN CAMBIADO LA SOCIEDAD
La siembra y la aparición de una nueva forma de pensamiento por parte de algunos individuos o grupos repercuten necesariamente en la sociedad, provocando un cambio en el comportamiento social. De ahí la importancia de los "principios" de la masonería. Angelo Tramontano[1], grado 33º en el Gran Oriente de Italia, descubre este modus operandi de la masonería en la sociedad: "No propone oficialmente nada al mundo profano (= no masónico), sino que siembra las ideas y principios a través de sus miembros más idóneos para proyectarlos en el ámbito profano. Al menos así debería ser". Pierre Lambicchi (cardiólogo marsellés, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, años 2008-2010), reconoce: "Las ideas cultivadas en la logia han cambiado la sociedad[2]".
Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis
Cursos, conferencias congresos