DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Dicen que la homosexualidad es tan antigua como la humanidad, no lo sabemos; lo que sí sabemos es que está extendida en las culturas y en los tiempos. La homosexualidad diríamos pues, antes de nada, que es la orientación sexual que manifiesta una atracción sexual y sentimental hacia personas del mismo sexo.


No hay aún una respuesta clara y concreta a porqué algunas personas resultan ser homosexuales; hay teorías que apuntan cuestiones innatas, otras a herencias genéticas, otras a que es el resultado de experiencias – más o menos trágicas- vividas a lo largo de la existencia, a cuestiones de educación, de la relación con los padres, ..., entre otras. Lo cierto es que nos encontramos ante una realidad que afecta al "ser existencial", a realidades muy profundas del complejo ser humano.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

En esta nota quiero compartirles algo que el Señor a través de su Bendita Iglesia me ha ayudado a descubrir y, es que, la Biblia es mucho más que solo un libro, pues en ella, Dios se nos revela para expresarnos su voluntad. El problema, considero yo, que la mayoría del católico común se quedó solo con lo que se le enseño en el catecismo cuando era niño, es decir, que como no tuvimos una formación sistemática conforme avanzábamos en edad, nos quedamos con una noción demasiado reducida de lo que es el dato bíblico.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Aprovecho para explicar porque yo no promuevo la música protestante con preguntas y respuestas...

¿No creé usted que estas son trivialidades que se pueden pasar por alto?

RESPUESTA. El pensar de esta manera es seguirles el juego a los hermanos separados y caemos ingenuamente en el relativismo. Además, la obligación del católico en general es cuidar y valorar su fe hasta en el más mínimo detalle.

¡Pero! Si entre nuestros hermanos separados también hay personas que aman profundamente a Dios ¿Qué no?

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.