DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Este es un escrito que seguramente va a quemar, si algún amigo protestante lo lee. Pero debido al amor que tengo por Jesús y su evangelio quise escribirlo. No es mi intención ofender a nadie, pero mi amor "por la auténtica verdad" "que nos hará libres" (Jn 8, 32) que ha sido predicada por esta Santa y Bendita Iglesia desde hace ya más de dos mil años me lleva a decir cosas que sonaran muy crudas e insultantes para algunos, pero, que a su vez, pueden ser motivo de reflexión si se tiene un auténtico amor por Jesús.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Esto es algo con lo que nos atacan muy cruelmente los protestantes, y como dice mi buen amigo Mario; "esto es en lo único que coinciden todos los protestantes, no se ponen de acuerdo en nada excepto en esto". La realidad es que ellos fallan sobre esto en dos formas; primero, si ellos tienen razón (cosa que no es así), en la forma en como lo dicen, con agresividad y soberbia, no encaja con el amor que dicen tener por Dios, y eso se llama falta de caridad. Segundo, si están equivocados (cosa que es verdad), entonces están fallando en uno de los mandamientos el cual dice: "No levantaras falsos testimonios ni mentiras", algo muy irreverente de parte de quienes se dicen estrictos seguidores de Jesús.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

A los protestantes les resulta bastante desagradable la idea de que los catolicos veneremos a los santos,y suelen objetar cuando les mostramos algun pasaje al respecto, que no es así, que en esos pasajes no se esta venerando de ningun modo a las personas e inventan cualquier cosa para no aceptar nuestros argumentos.

Para ellos la veneración es igual que adorar, por tanto, solo se debe a Dios, al igual que cualquier reverencia que tratemos de hacer... al parecer ellos no se han dado cuenta que su propia Biblia nos da la razon y es lo que en esta nota expongo acontinuación. Analicemos más profundamente la biblia Reina Valera que es la que usan la mayoría de los protestantes en español y descubramos la Verdad:

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.