Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Lucifer quiso destronar a Dios después de haber sido creado para ser uno de los más perfectos ángeles. Fue separado de la presencia de Dios, y desde entonces sigue maquinando para convertirse en el dios de la tierra. Ha estado buscando esta gloria desde la creación del hombre, lo sigue intentando con más intensidad en nuestra época.

El Pueblo Escogido de la Antigua Alianza, tuvo un gran problema con la idolatría, cayó en ella, y aunque se arrepentía volvía a caer una y otra vez.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Aunque los protestantes hacen todo lo posible por hacernos creer que son la Iglesia de Jesucristo, aunque en diferentes denominaciones, lo cierto es, que ese argumento solo es un esfuerzo por conciliar todo el caos que existe entre ellos. A continuación les comparto por qué ellos no son, ni pueden ser la Iglesia de Nuestro Señor.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


¿Es cierto que cada quien puede interpretar Bibila como lo dicen los cristianos evangelicos?
¿Qué es la Verdad o como saber si estoy en ella? Muchos protestantes me dicen que ellos tienen la verdad. ¿Cómo fue la verdad de la Palabra preservada y transmitida hasta nosotros o qué podemos decir sobre eso? ¿Qué tiene que ver el magisterio de la Iglesia con todo esto?


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Pregunta:
Tengo amigos protestantes que me dicen que la autorida es la Biblia y no la Iglesia. ¿Entonces como un cristiano preparado que puedo contestarles?


 

Respuesta:

1.-Autoridad, ¿qué es? ¿Qué significa?

Tiene la raiz en la palabra 'autor', la cual significa creador u originador. Viene del Latín 'auctoritas', el poder del creador para ordenar o tomar decisiones. El diccionario lo define como, "el poder que impone leyes, obediencia, ordena, determina o juzga". También significa, "uno que esta investido con este poder, especialmente un gobierno".

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Muchos protestantes en su afan de querer negar la autoridad de Pedro y de sus sucesores llegan incluso a decir que Pedro ni siquiera estuvo en Roma.Hagamos un estudio mas detallado para responder a esto, y asi amar mas al Papa como sucesor de Pedro.


 

 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.