Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

curso_a_papas_padrinos_de_primera_comunionEsta experiencia ha sido maravillosa las veces que lo hemos compartido, pues las personas entran queriendo llevarse "poco" y terminan queriendolo todo. Es un "Curso a Papás y padrinos de primera comunion" donde combinamos evangelización kerigmatica, con catequesis y con elementos de apologética. Nos basamos en 3 libros que he escrito: Respuestas católicas inmediatas; Soy Catolico y que! y 'Cómo ser un cristiano con Coraje". Este curso es ideal para darlo 1 vez al año a los Papás y padrinos que inician el tiempo de preparación de sus hijos.

 

Objetivo: Darles una "sacudida espiritual" para motivarlos a descubrir que si dan los pasos necesarios pueden recibir mucho más que la preparación para la primera comunión de su hijo o ahijado. Ayudarlos a descubrir "el tesoro esondido" que provoca ser capaz de dejar todo con tal de tenerlo. En palabras del Papa Francisco es "Hacer lío" con ellos que los provoque a tomar postura ante la propuesta de Jesucristo en su Iglesia. decidirse a ser "más católicos".


 

Duración: 3 noches contínuas. Dos horas cada noche.

 

Método: Teórico-Práctico mediante enseñanzas y dinámicas que sirven para "provocarlos" para que se decidan a dejar de ser de la "multitud" y se conviertan en "discípulos" de Jesucristo.

 

Destinatarios: Todos los papás y padrinos de los niños que se preparan a recibir el sacramento de la Eucaristía.

 

Contenido: Dadas las caracteristicas 'especiales' de los oyentes, los cuales en su mayoría asisten solamente por compromiso, el contenido tiene 4 aspectos claves que ha dado excelentes resultados. 6 Enseñanzas con elementos kerigmáticos, catequeticos, mistagógicos y apologéticos.

 

Costos: Solictamos el boleto del pasaje de avión para 1 persona y Como una forma de obtener el soporte para continuar a tiempo completo como misioneros laicos solicitamos entre los asistentes una colecta cada noche lo cual nos ayuda para poder sostener a nuestra familia y al ministerio que realizamos. Gracias.

 

 

Llámanos o escríbenos en este momento para invitarnos a tu parroquia. Entra Aquí 

En Cristo,

Martín Zavala

Director general

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.