Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este es sin duda uno de los mejores libros que existen a nivel mundial para saber defender la fe. Si quieres conocer las respuestas biblicas y directas de los ataques de las sectas protestantes acerca del bautismo de los niños; los sopuestos hijos de Maria; el fin del mundo; la confesion en la biblia; que los catolicos somos idolatras; que donde la biblia habla cerca de confesarse con un hombre pecador; sobre el 666 del apocalipsis; el Papa en la biblia y mchos mas ordena en este momento este libro que es un autentico Best Seller y que miles han fortalecido su fe. Ordena Respuestas Catolicas Inmediatas en este momento:

Respuestas Catolicas Inmediatas  RCI 2015 CHICO

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Valter Cascioli, médico psiquiatra y portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, ofreció seis consejos para evitar las asechanzas del demonio.

En una entrevista concedida a ACI Prensa el 31 de octubre, Cascioli recordó que el demonio es real y la Biblia lo recoge hasta en 118 citas, 34 en el Antiguo Testamento y 84 en el Nuevo Testamento, donde el diablo aparece con distintos nombres como satanás, el maligno, o el príncipe de este mundo.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En la "Evangelii gaudium" el papa Francisco dicta las reglas de la relación con los musulmanes. El jesuita islamólogo Samir Khalil Samir las examina exhaustivamente una por una, y denuncia los límites

 En el mensaje "urbi et orbi" de Navidad el papa Francisco elevó esta oración:

"Tú, Señor de la vida, protege a cuantos sufren persecución a causa de tu nombre".

Y en el Angelus de la fiesta de san Esteban, el primero de los mártires, rezó de nuevo "por los cristianos que sufren discriminaciones a causa del testimonio brindado por Cristo y por el Evangelio".

Muchas veces el papa Jorge Mario Bergoglio manifestó su dolor por la suerte de los cristianos en Siria, en Medio Oriente, en África y en otros lugares del mundo, en todas partes que son perseguidos y asesinados, no pocas veces "en odio a la fe" y por obra de los musulmanes.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.