DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


La Sagrada Escritura es muy clara en que cada uno de nosotros está obligado a buscar la verdad y a atenerse a ella. Estoy aterrado del número de gente que ignora completamente estas advertencias de la Biblia, o son ignorantes del hecho de que existen ahí. Muchos no Católicos repiten sin vacilar mentiras acerca de la Iglesia Católica o toman lo que han oído o lo que se les ha enseñado como verdad, sin molestarse en averiguar si son verdad o no. Cuando lo hagan se darán cuenta que no sólo están calumniando la Iglesia Católica, sino que están calumniando a su fundador, Jesucristo Mismo. Después de leer este estudio, nadie puede declararse inocente de lo que las Escrituras dicen acerca de la verdad, y acerca de no desparramar mentiras maliciosas.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Cuantos lados tiene la historia? Si usted dice dos, entonces está equivocado. Si usted tuviera un lado y yo tuviera un lado, eso haría dos lados. Sin embargo, a menudo se necesitan los dos lados juntos para formar el tercer lado, el lado de la verdad.


 

 

Regla # 1...Una verdad a medias no hace la verdad. Tampoco una historia a medias hace la historia completa. Ninguna persona inteligente puede escuchar un lado de la historia y decidir cual lado está en lo cierto. Los dos lados deben ser escuchados, después analizados, y finalmente tomar una decisión acerca de cual lado (si es que) tiene una historia válida, y después de eso, el o los lados correctos, o el lado de la verdad, puede ser determinado.

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Vestidura de Oveja (Desarrollo Doctrinal): Artículo recibido Junio 28, 1997


 

 

Fue Dios mismo, Nuestro Señor Jesucristo, quien nos advirtió en el 'Sermón de la Montaña' - "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces; (Mat. 7:15) Estas palabras han hecho eco a través de los siglos, y para nosotros los Católicos siguen hoy día vigente, y mas que nunca necesitamos de esta advertencia.Porqué debería motivarnos a prestar atención a esta advertencia con cuidado en nuestra vida diaria? Porque la pureza e integridad de la Fe es asunto serio. La Fe de una persona puede fácilmente ser corrompido.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.