DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Noticias de ¡Impacto!

 


Reciben como Dios a Pastor evangélico que hizo fraude; Encarcelan a otro pastor evangélico por pedofilia y famosa artista evangélica, Jaci velasquez, se divorcia.


 

 

Vaya testimonios de los "hermanos evangélicos"

Sin duda que esta semana será recordada por muchos protestantes, pues se confirma lo que Jesucristo dijo a los fariseos: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" Jn 8,7 Al oir eso no lo pensaron mucho, así que empezaron a retirarse todos empezando por los mas viejos. Hermano evangélico lo que leerás aquí te lo digo con amor y respeto porque busco tu salvación.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Nos parece también que hay otro error fundamental acerca de lo que es el Magisterio ordinario y su interpretación, porque, si como los seguidores de Lefebvre dicen, el Papa se equivocó en la Constitución Apostólica Missale Romanum, en la Constitución pastoral Gaudium et Spes, en la Declaración Dignitatis humanae, en la Nostrae aetatis, etc, ¿por qué no pudo equivocarse Pio V en la Constitución Apostólica Quo primum, Pio IX en la encíclica Quanta Cura y en el Syllabus, Pio X en la Pascendi, Pio XI en la Mortalium animos y en la Quas primas?


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Pregunta: Sr. Zavala. ¿Yo quiero saber si es cierto que a la Biblia católica le sobran libros, o es al revés, que a la Biblia de los hermanos protestantes les faltan porque se los han quitado? Si me puede contestar se lo agradecería pues en el trabajo hay compañeros protestantes que me dicen que nosotros tenemos libros de sobra.

 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.