Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿ES CORRECTO TENER IMÁGENES?

Es un hecho claro, que muchos hermanos separados tienen un concepto equivocado de la Iglesia Católica, principalmente en lo que se refiere a las imágenes. Muchos de ellos creen que la Iglesia Católica enseña a sus fieles que las imágenes tienen poder, que son milagrosas, que ven, oyen, etc. Por eso, para comenzar este tema, primero hay que exponer la doctrina de la Iglesia sobre las imágenes y luego explicaremos si es correcto el tenerlas.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿ES CIERTO QUE UNO REENCARNA AL MORIR?

 

Según una encuesta más del 37.9% de mexicanos creen en la reencarnación. Esto es lamentable tomando en cuenta el porcentaje de católicos en México que pasa del 90%. Lo que nos lleva a pensar que una tercera parte de nuestros hermanos católicos creen en la Resurrección y en la Reencarnación al mismo tiempo sin darse cuenta que ambas creencias se oponen.

 

Por lo tanto debemos aclarar la diferencia entre resurrección y reencarnación, así como dejar claro que no se puede ser católico y creer en la reencarnación al mismo tiempo.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cuando se tiene la oportunidad de entablar un diálogo con algún protestante que ande por ahí, rápido se da uno cuenta de cómo malinterpretan lo que la Iglesia Católica enseña sobre adoración y veneración. Para ellos, ambas palabras significan lo mismo, y se aferran a lo que ya preconcebidamente tienen en su mente, pues, sus pastores les han repetido hasta el cansancio que –según ellos– la Biblia dice que son lo mismo, por tanto, los católicos estamos siendo engañados y se no ha enseñado a adorar a criaturas y cosas en vez de al Creador.

Pero, ¿Será eso verdad? ¿Estaremos siendo engañados los católicos por nuestra jerarquía? ¿Nos habremos chupado el dedo los católicos generación tras generación por dos mil años? ¿Inventaría la Iglesia esa terminología con el solo propósito de mandarnos al infierno? En este artículo daré unas cuantas respuestas que todo católico debe saber al respecto.


 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.