Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Aprovecho para explicar porque yo no promuevo la música protestante con preguntas y respuestas...

¿No creé usted que estas son trivialidades que se pueden pasar por alto?

RESPUESTA. El pensar de esta manera es seguirles el juego a los hermanos separados y caemos ingenuamente en el relativismo. Además, la obligación del católico en general es cuidar y valorar su fe hasta en el más mínimo detalle.

¡Pero! Si entre nuestros hermanos separados también hay personas que aman profundamente a Dios ¿Qué no?

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Este es un escrito que seguramente va a quemar, si algún amigo protestante lo lee. Pero debido al amor que tengo por Jesús y su evangelio quise escribirlo. No es mi intención ofender a nadie, pero mi amor "por la auténtica verdad" "que nos hará libres" (Jn 8, 32) que ha sido predicada por esta Santa y Bendita Iglesia desde hace ya más de dos mil años me lleva a decir cosas que sonaran muy crudas e insultantes para algunos, pero, que a su vez, pueden ser motivo de reflexión si se tiene un auténtico amor por Jesús.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Esto es algo con lo que nos atacan muy cruelmente los protestantes, y como dice mi buen amigo Mario; "esto es en lo único que coinciden todos los protestantes, no se ponen de acuerdo en nada excepto en esto". La realidad es que ellos fallan sobre esto en dos formas; primero, si ellos tienen razón (cosa que no es así), en la forma en como lo dicen, con agresividad y soberbia, no encaja con el amor que dicen tener por Dios, y eso se llama falta de caridad. Segundo, si están equivocados (cosa que es verdad), entonces están fallando en uno de los mandamientos el cual dice: "No levantaras falsos testimonios ni mentiras", algo muy irreverente de parte de quienes se dicen estrictos seguidores de Jesús.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.