Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Vestidura de Oveja (Desarrollo Doctrinal): Artículo recibido Junio 28, 1997


 

 

Fue Dios mismo, Nuestro Señor Jesucristo, quien nos advirtió en el 'Sermón de la Montaña' - "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces; (Mat. 7:15) Estas palabras han hecho eco a través de los siglos, y para nosotros los Católicos siguen hoy día vigente, y mas que nunca necesitamos de esta advertencia.Porqué debería motivarnos a prestar atención a esta advertencia con cuidado en nuestra vida diaria? Porque la pureza e integridad de la Fe es asunto serio. La Fe de una persona puede fácilmente ser corrompido.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Pregunta: Saludos. Muchos protestantes me dicen que lo del Papa es falso. Que incluso el apostol Pedro nunca estuvo en Roma y que no hay pruebas biblicas ni historicas sobre eso. ¿Como puedo explicarles o mostrarles pruebas sobre esto?


 

 

Respuesta:

Pedro si estuvo en Roma y murió allí:

Las sectas fundamentalistas alegan que Pedro no puede haber sido el Obispo de Roma, y el primer Papa, porque la Biblia no dice que él haya estado nunca en Roma. La Biblia, sin embargo, no niega que el haya estado en Roma tampoco. Examinemos los escritos de la Iglesia en sus comienzos, y toquemos un poco de arqueología.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Algunos evangelicos suelen preguntar el significado de la palabara "Catolico", y su significado, y otros tantos hermanos catolicos desconocen el significado, acontinuacion exponemos este articulo del hermano Bob Stanley, para responder a esta cuestion.


 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.