Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A los protestantes les resulta bastante desagradable la idea de que los catolicos veneremos a los santos,y suelen objetar cuando les mostramos algun pasaje al respecto, que no es así, que en esos pasajes no se esta venerando de ningun modo a las personas e inventan cualquier cosa para no aceptar nuestros argumentos.

Para ellos la veneración es igual que adorar, por tanto, solo se debe a Dios, al igual que cualquier reverencia que tratemos de hacer... al parecer ellos no se han dado cuenta que su propia Biblia nos da la razon y es lo que en esta nota expongo acontinuación. Analicemos más profundamente la biblia Reina Valera que es la que usan la mayoría de los protestantes en español y descubramos la Verdad:

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En este artículo contestare a una serie de objeciones protestantes. Estoy seguro que será de mucho provecho para quienes lo lean.

OBJECION: La Biblia prohíbe las imágenes Ex 20, 4-5

RESPUESTA: Éxodo 20, 4-5 no prohíbe las imágenes sino los ídolos. El mandamiento en este pasaje es no tener otros dioses:

"No tendrás otros dioses fuera de mi" (Ex 20, 3)

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ya que nuestros hermanos separados no entienden la diferencia entre "UNA IMAGEN Y UN IDOLO",he decidido explicar desde el lenguaje original,y aunque serán sólo unos cuantos pasajes,almenos quedará bien clara la diferencias que los protestantes no pueden captar. Agradesco a quienes se han tomado el tiempo de investigar más a fondo en el tema y gracias a sus articulos Y algunos diccionarios y libros que tengo he podido escribir esta nota al respecto... mi único deseo es dejar en claro la verdad y darles a mis hermanos catolicos un tema que parte desde el lenguaje orginal(hebreo-griego)pero explicado de una forma sencilla. Espero y les sea de provecho.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.