Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Generalmente los principios o ideas e ideologías dirigen a los individuos y las sociedades, aunque los sentimientos y otros factores pueden provocar interferencias promotoras y perturbadoras del proceso.

 

1. LOS PRINCIPIOS MASÓNICOS HAN CAMBIADO LA SOCIEDAD

La siembra y la aparición de una nueva forma de pensamiento por parte de algunos individuos o grupos repercuten necesariamente en la sociedad, provocando un cambio en el comportamiento social. De ahí la importancia de los "principios" de la masonería. Angelo Tramontano[1], grado 33º en el Gran Oriente de Italia, descubre este modus operandi de la masonería en la sociedad: "No propone oficialmente nada al mundo profano (= no masónico), sino que siembra las ideas y principios a través de sus miembros más idóneos para proyectarlos en el ámbito profano. Al menos así debería ser". Pierre Lambicchi (cardiólogo marsellés, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, años 2008-2010), reconoce: "Las ideas cultivadas en la logia han cambiado la sociedad[2]".

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha manifestado este viernes su oposición a Halloween, calificándola como "una fiesta pagana de mal gusto" en la que no hay "buenos sentimientos" y en la que sólo "se asusta y se da miedo"

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Image result for RIQUEZAS DEL VATICANOLa revista estadounidense Fortune, especializada en temas económicos, desmintió el mito de las "grandes riquezas" del Vaticano, y aseguró que si la Santa Sede fuera una corporación, ni siquiera se acercaría a las 500 más adineradas de su famosa lista Fortune 500.

En su artículo titulado "This pope means business" ("Este Papa va en serio"), Fortune indicó que "a menudo se asume que el Vaticano posee una gran riqueza, pero si fuera una compañía, sus ingresos no la acercarían a formar parte de Fortune 500".

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.