Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En apoyo de la tesis del cardenal Kasper, la revista con el imprimatur papal desempolva una concesión hecha por el Concilio de Trento a los católicos de las islas griegas bajo dominio veneciano, algunos de los cuales volvían a casarse con el rito ortodoxo.

 

ROMA, 4 de octubre de 2014 – "La Civiltà Cattolica" ha esperado la vigilia del sínodo para romper el silencio que había mantenido hasta aquí sobre la cuestión más controvertida: la admisión o no de las segundas nupcias luego de un matrimonio fallido.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mons. Johan Bonny es, por decisión de Benedicto XVI, obispo de Amberes (Bélgica). Y ha escrito una carta en la que se sitúa del lado de las tesis heterodoxas del cardenal Kasper. En su carta se lee en una misma frase una gran verdad y una invitación a vivir en pecado:

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Homosexualismo político-religioso

 

En una actitud llamada a abrir polémica en la Iglesia, un sacerdote de una iglesia de Santiago del Estero bendijo este fin de semana a una "pareja transexual" después de que esta se casara por civil. Se trata del padre Sergio Lamberti, de la parroquia del Espíritu Santo, quien consideró que "Dios no hace excepciones de personas".

La pareja está compuesta por Luisa Paz, dirigente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) y Leonardo Coria, quienes este sábado se casaron por civil. Los contrayentes habían anunciado que también se casarían religiosamente, pero el obispado santiagüeño se opuso.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Después de décadas de protestas, controversias y batallas legales, cayó el último tabú en el tradicional desfile del día de San Patricio en la Quinta Avenida en Nueva York . Una manifestación "laica", pero con indudables raíces católicas. El 17 de marzo del próximo año, de hecho, se les permitirá desfilar incluso a grupos de homosexuales con sus insignias. El primer grupo gay que desfilará por la Quinta Avenida con su bandera en el día en el que se celebra el santo patrón de Irlanda y de la Gran Manzana estará compuesto por empleados de NBC, la cadena que emite en directo todos los años el evento.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado



La Benedictina Teresa Forcadas con todo el respeto y con toda firmeza: No puede ser... Benedictina cuyas manifestaciones son radicalmente incompatibles con la fe católica que dice profesar.
Hace ya tiempo que la hermana benedictina Teresa Forcadas se prodiga en el espacio público, y ya hace casi el mismo tiempo que sus manifestaciones chocan frontalmente con la enseñanza de la Iglesia, a pesar de su condición de monja y su calificación de teóloga. Tengo suficientes años, he rodado demasiado para que me escandalice con facilidad.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.