Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Iglesia es el enemigo a batir por los marxistas de cualquier pelaje.

 

 

La infección marxista en la Iglesia

 

Una de las estrategias favoritas de los socialismos en sus diversas variantes es la infiltración en cualquier tipo de movimiento asociativo para manipularlo y utilizarlo a favor de sus propios intereses partidistas: lo mismo les da las asociaciones de vecinos que las de padres de alumnos. La Iglesia no iba a ser menos. Más aún si tenemos en cuenta que la Iglesia es el enemigo a batir por los marxistas de cualquier pelaje. Para un socialista nada se opone más a sus propósitos de transformación social que la Iglesia que lleva siglos empeñada en defender la dignidad y la libertad de las personas ante los ataques permanentes de quienes desde el fanatismo ideológico (véase el nazismo o el estalinismo) o religioso (el islámico, por ejemplo) tratan permanentemente de someter a los ciudadanos. El objetivo al final es el control social absoluto y la eliminación de cualquier alternativa democrática para perpetuarse en el poder y colocar a los suyos en el pesebre de un Estado que premia a los buenos (los de la ceja) y margina a los disidentes (los demás somos todos «fachas» o «tontos de los cojones» en palabras del alcalde de Getafe).

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dicen que son católicos pero viven según "el progreso de la humanidad" y lejos de las enseñanzas de la Iglesia.

Existe un modo de ser católicos extraño a la fe y contrario a la verdad. Se trata de pensar y de proponer adaptaciones de las enseñanzas de la Iglesia a los propios deseos, a la mentalidad del mundo, según el "progreso" de la humanidad, según la marcha de los tiempos.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

entradaA propósito de las comuniones de los divorciados vueltos a casar, presentamos aquí por primera vez en español, la conferencia dictada por el famoso cardenal Velasio De Paolis, Presidente emérito de la "Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede".

 

El cardenal De Paolis es uno de los más expertos canonistas de la Iglesia y con una enorme trayectoria; en la presente conferencia, con muchísima altura pero a la vez con claridad meridiana, responde públicamente a la posición del cardenal Kasper magnificada a su vez por los medios y demostrando cómo una supuesta misericordia, desprovista de la verdad, es simplemente una excusa para tergiversar la Fe.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

"Cuando se quita a Jesucristo del centro y en vez de ello se pone a el Pobre"

KantHegel

Una de las corrientes que más daño ha hecho a la Verdadera Fe, es el llamado «giro antropológico», que «transforma la teología en antropología».

Mientras la verdadera teología es siempre teocéntrica, las corrientes progresistas sustentan una reducción de la teología en antropología, en pura sociología, proponiendo un inmanentismo bajo el empuje del kantismo y el hegelismo.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este interesante artículo de Angela Ambrogetti, cuya traducción al español ahora ofrecemos, presenta un resumen del desarrollo que la cuestión de las religiosas rebeldes de los Estados Unidos ha tenido en estos días y de la desilusión de las mismas con el nuevo Pontífice, sobre el cual tenían expectativas claramente equivocadas.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.