Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En el mes de julio de 2014, el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra ha aprobado por mayoría de votos que las mujeres puedan ser ordenadas como "obispas". Esta aprobación deberá ser examinada por la Comisión Legislativa del mismo Sínodo y después por la Comisión Eclesiástica de las Cámaras del Parlamento. En caso positivo, la aprobación pasará de nuevo al Sínodo en noviembre de este año para su promulgación.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Esta es una excelente noticia para aquellos que buscamos que la ortodoxia(correcta doctrina) se presente de una manera clara y la heterodoxia(incorrecta doctrina) cada dia vaya disminuyendo. Simplemente se trata de ser fieles al Evangelio dado por Jesucristo.
P. José María Vigil, CMF es secretario ejecutivo de CICLA, Conferencia Internacional Claretiana Latinoamericana y autor de varios libros y artículos. Se imagina el grado de mala influencia que ha tenido este autor induciendo a muchos al error.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

BUENOS AIRES, 02 Dic. 08 / 06:45 am (ACI).-

El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, advirtió que en su reciente libro "Conversaciones nocturnas en Jerusalén", el Cardenal Carlo María Martini "opina, o mejor dicho pone en duda, verdades y prácticas sostenidas" por la Iglesia, y que el título "podría interpretarse en este sentido: en esa obra el Ilustre Cardenal emite algunas opiniones muy poco claras, más bien obscuras".

Durante el programa televisivo Claves para un Mundo Mejor, el Prelado indicó que en el libro, el Cardenal Martini pone en duda "verdades y prácticas sostenidas permanentemente por la Iglesia como el celibato de los sacerdotes, la ordenación sacerdotal reservada a los varones, la inmoralidad de las relaciones homosexuales".

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Sin duda que una de las areas afectadas por corrientes radicales de la teologia de la liberación fueron las universidades, seminarios, Facultades e Institutos de formación. Una de las formas de manifestar su no plena identidad católica es el de no reconocer el documento Ex corde Ecclesiae que precisamente sirve para mostrar en plenitud su identidad. Este articulo es un ejemplo de ello.

El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, rechazó los ataques en su contra por parte de las autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y afirmó que sólo defiende los alcances sobre la Junta de Administración de Riva Agüero y el reconocimiento de una norma universal como es la Ex Corde Ecclesiae, que le da el carácter de Pontificia y Católica a esa universidad. "No estoy defendiendo nada propio, estoy defendiendo la Ex Corde Ecclesiae, documento del Magisterio de la Iglesia que se les pide a todas las universidades católicas del mundo, entonces no pueden los obispos decir no estoy de acuerdo", indicó.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Nunca generalizando, pero si puntualizando un hecho facilmente constatable es el articulo siguiente. Desafortunadamente, hay algunos religiosos, que olvidando su propio surgimiento y el principio pastoral de vivir la "unidad en la diversidad" se oponen a los nuevos movimientos que el Espiritu Santo y el magisterio de la Iglesia estan apoyando y orientando. Algunos, por principio y sin conocimiento, se oponen a los cursillos, renovación, neo catecumenos, retiristas, defensa de la fe etc. y favorecen solamente a los de su 'linea' liberacionista. Felicitamos a la agencia ACI prensa por su labor y valor.

04/09/06

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.