DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


El día de hoy nos llegó por e-mail esta carta abierta a los obispos que escribió el P. Amatulli. Para nosotros, los Misioneros de la Palabra de Dios, es un gusto el publicarla.
Estamos 100% de acuerdo con el contenido de la misma y ya en este mismo sitio www.defiendetufe.org en la sección de sectas y pastoral hemos publicado otros articulos similares del hno. Martin Zavala. Una sana autocritica siempre es justa y necesaria.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tal vez alguien piense que esta noticia esta atrasada, sin embargo es tan actual que todavia hay cientos de librerias que dicen ser católicas y siguen vendiendo los libros de Anthony de Mello y difundiendo los errores en ellos contenidos. Algo similar con los de Leonardo Boff que siguen promoviendose como si nada hubiera pasado.

El Padre Jesuita de la India, Anthony de Mello (1931-1987), es muy conocido debido a sus numerosas publicaciones, las cuales, traducidas a diversas lenguas, han alcanzado una notable difusión en muchos países, aunque no siempre se trate de textos autorizados por él. Sus obras, que tienen casi siempre la forma de historias breves, contienen algunos elementos válidos de la sabiduría oriental, que pueden ayudar a alcanzar el dominio de sí mismo, romper los lazos y afectos que nos impiden ser libres, y afrontar serenamente los diversos acontecimientos favorables y adversos de la vida.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Cenizas de la Teologia de la liberación

 


Al parecer algunos han olvidado la afirmación de Jesucristo: "No solo de Pan vive el hombre". (Mt 4) Es urgente un cambio de visión paras re-equilibrar la acción pastoral


 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Centros de educación religiosa castigados por desviarse de la verdad.


 

Por Bob Mcphail.

 

La Santa Sede ha tomado acción contra cuatro centros de educación religiosa en México ya que han fallado al no seguir las enseñanzas de la Iglesia Católica. Antes de que los detuviera Roma, estos centros eran seminarios así como centros de preparación para hombres y mujeres, religiosos y seglares.

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.