DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuestra investigación continúa con las deformaciones del cristianismo

Roma, 8 feb 2000 (Zenit).- Poco a poco, el pueblo de color, descendiente de losesclavos africanos llevados al nuevo continente, realizó una fusión entrelos elementos de su religión ancestral (que debían practicar de maneraoculta) con la de sus amos católicos, en el área de influencia de lasCoronas española y portuguesa. Se acaba así en un sincretismo que se diferencia de las versiones negras del cristianismo en el norte de América donde a los esclavos abrazaron el protestantismo. En la zona de Caribe yBrasil, la religión de los siervos conservó muchos más elementos de suscreencias africanas animistas, ocultas por las versiones populares de la religión de sus amos o integradas con ellas. Las más extendidas de estas creencias son el Vudú, en Haití, el Camdomblé, en Brasil, y la Santería en Cuba.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Roma, 4 ago (Zenit).- Vivimos en una sociedad racional y tecnológica que cree poder prescindir de la fe. Sin emo y magia. Lo confirma el sacerdote italiano Raul Salvucci, exorcista desde 1975, quien acaba de publicar un libro en el que recoge algunas de sus experiencias. El título es curioso «Qué hay que hacer con estos demonios» («Cosa fare con questi diavoli», editorial Ancora, 230 páginas, por el momento sólo disponible en italiano). Con lenguaje sencillo y humor pone de manifiesto la tremenda necesidad de auténtica espiritualidad que experimenta el hombre de hoy.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Por "ocultismo" entendemos una influencia supra-humana o sobrenatural que no es de Dios y comúnmente lo asociamos con lo que tiene influencia demoníaca. En los Estados Unidos, el ocultismo es ahora mucho más popular que hace veinte años. Esto se manifiesta en la música popular satánica, las pandillas callejeras satánicas, el aumento de los adoradores de Satanás, el uso más extendido del horóscopo y el estudio de los signos del zodiaco y los juegos satánicos que pueden comprarse. A pesar de esto, mucha gente no toma el ocultismo seriamente, se ríen de la noción del poder del mal y no lo consideran parte del mundo "real" en que vivimos.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.