DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Noticia: El Rey ha muerto - Los comentarios: Ya esta en el cielo cantando con los angeles y con San Pedro pues Dios lo necesitaba.


ADVERTENCIA

Este articulo es solamente para cristianos que desean serlo al 100%

Antes que nada gracias por visitarnos y por leer este articulo que seguramente te ayudará a fortalecer la fe verdadera y no lo que los medios están diciendo por todos lados.

No hay que decir mucho sobre la muerte de este famoso cantante. Sin ambargo si hay cosas demasiado importantes que decir sobre lo que se ha dicho alrededor de él y cuando muere algun artista famoso. Como cristianos es nuestro deber el 'examinadlo todo y quedense con lo bueno" 1 Tes 5,21 como San Pblo lo dice.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


"Se trata de la supuesta ignorancia de los pueblos de Europa en materia bíblica antes de la pseudo-reforma protestante, tal y como se afirma en la lección 34 de la Sección I (pág. 5.8), donde se dice a propósito de la Edad Media, la "Edad de las tinieblas".


 

Por Luis Fernando Pérez

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
La Estafa del "Código Da Vinci": Un best-seller mentiroso 

El Código Da Vinci es una novela de ficción anti-católica que está resultando ser un éxito de ventas en todo el mundo. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos, traducida a 30 idiomas y con los derechos para la película en manos de Columbia Pictures y el director Ron Howard (con Tom Hanks de protagonista) se trata ya de un acontecimiento propio de la cultura de masas.


 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.