DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El protestante Argentino Daniel Sapia, a quien ya hemos respondido en anteriores ocasiones, es autor de un curioso artículo titulado "20 mitos católicos referentes al cristianismo evangélico". En ese artículo, Sapia nos muestra una serie de supuestos mitos católicos, comentados por él. Es cierto que en muchos casos, hay un mito detrás de la afirmación; pero por lo que veremos, se trata del mito de algunos católicos, no del católico en general. Y en otros casos, la afirmación no conlleva un mito, sino que es perfectamente real, como más adelante constataremos.

 

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


Por propósitos de brevedad, cualquiera que se llame a sí mismo "Cristiano" no siendo Católico, será agrupado en este artículo bajo el título de Protestante. Reconozco que muchos preferirían no llamarse Protestantes, pero cualquier Cristiano no perteneciente a la Iglesia Católica hace una protesta "en contra" de la única Iglesia fundada por Jesucristo, lo admitan o no.


 

¿Por qué el Protestantismo Nunca Sobrevivirá?

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


En el Principio, había una pequeña bellota envuelta con capa sobre capa de verdad.

 


 

Desde el alba de la civilización, han aparecido en escena muchas personas, proclamándose a sí mismos profetas,o inclusive, Dios mismo. Tenemos a Confucio, Buda, Mohamed, y muchos otros. Todos ellos excepto uno, se proclamaron a sí mismos, y ninguno, salvo ese uno, resucitó de entre los muertos. En todo el registro de la historia, solamente una persona vino al mundo previamente anunciada, y resucitó.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.