DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por: Juanjo Romero

 

Escuela de Apologética Online DASM ¡INSCRIBETE YA MISMO!

https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

 

En la mayoría de Europa «hay una desconexión absoluta entre reproducción y sexualidad, y la brecha es completa en Austria, un país que tiene una media de 1,4 hijos por familia».

 

Busqué, pero no hallé, en la prensa española el análisis sobre el «horrible escenario» y la «catástrofe demográfica» que realizó Carl Djerassi, en el periódico austriaco Der Standard. La opinión de uno de los inventores de la píldora anticonceptiva parece que no es relevante. Qué raro, ¿no?

 

Uno esperaría que las declaraciones de un 'prestigioso científico' (así parea adjetivos la prensa progre) hubiesen tenido mayor trascendencia. Se imaginan a los medios silenciando a Openheimer cuando calificó a su hija —la bomba atómica— de 'pecado científico' y de 'arma genocida'. Pues yo no puedo ni concebirlo.

 

Si quien dice que la caída de la tasa de natalidad es una 'epidemia' mucho peor que la obesidad, pero a la que se le presta menos atención, es el cardenal Schönborn, se pueden hacer chistes, recurrir a la Inquisición. Si quien describe a las familias que usan los métodos anticonceptivos como seres que «quieren disfrutar de sus schinitzels, mientras se despreocupan del resto del mundo, para seguir con ellos» es el portavoz de la Conferencia Episcopal, se le puede insultar como lo hace Masiá: Una vez más la voz de los voceros de la Conferencia episcopal del estado español produce vergüenza ajena en la intelectualidad católica seria.

 

Claro que si quien piensa y declara tanto uno como otro, es uno de los sintetizadores de la progestina 19-noretisterona sólo cabe enterrar la noticia. Qué suerte tenemos los católicos que ya sabíamos todo esto hace cincuenta años, nos lo advirtió Pablo VI. Qué pena que personajes como Martini, o Masiá todavía no se hayan dado cuenta; pero ya se sabe: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite.

 

EVANGELIZA Y COMPARTE.

 

Si te quieres formar fuerte en la fe católica de una manera orgánica, inscríbete en la escuela de apologética online. Inscríbete en este momento en: https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.