DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lider cristiano evangelico reconoce que en ellos hay igual de abusos sexuales


Contrario a lo que muchos piensan, o quieren hacer creer, en las iglesias evangelicas hay igual o mas abusos sexuales de lo que se piensa. A continuacion le presento un articulo escrito por un evangelico que lo reconoce abiertamente. No olvide en ningun momento que este articulo es hecho por cristianos evangelicos que todavia lo son y que sin embargo reconocen la verdad: En sus iglesias hay abusos sexuales de pastores protestantes..


 

EL MINISTRO Y LA TENTACION SEXUAL

 

 

Hace unos años atrás hablé sobre pureza sexual en un instituto bíblico. Muchos estudiantes vinieron para ser aconsejados.

Una estudiante fue derecho al punto: "Mis padres me enviaron a uno de nuestros pastores para aconsejamiento y terminé acostándome con él". Más tarde -y el mismo día-, Elizabeth, me dijo llorando: "Mi padre ha mantenido relaciones sexuales conmigo durante años, y ahora está empezando con mis hermanas".

Luego al día siguiente me encontré con Pamela. ¿Cómo era su historia? "Vine al instituto bíblico para escapar de un ´affaire´ con mi pastor".

En otra iglesia conocí a Mabel, una chica de 18 años. Estaba llena de culpas porque había mantenido relaciones sexuales con el líder de jóvenes. - ¿Le has confesado esto al Señor y has cortado la relación?-, le pregunté. - Sí -respondió-. Además, su esposa lo descubrió. Por eso se cambiaron a otra iglesia.


Por cada personalidad cristiana famosa o líder evangélico de televisión que "muerde el polvo", hay un número no conocido de pastores locales menos conocidos, además de los maestros de la Biblia, obreros paraeclesiásticos, líderes de diferentes áreas -que renuncian (o son despedidos) por inmoralidad sexual-, sin que se conozca el verdadero motivo.


 

Innumerables son los hombres y las mujeres laicos cuyo servicio como obreros cristianos han sido erosionados o se han detenido abruptamente por la misma razón. Por más que odiemos admitirlo, el escenario evangélico tiene muchos "restos" de vidas y ministerios diezmados por el pecado sexual.

La primera conclusión es muy grave y las implicancias de largo alcance: Hay entre los cristianos, incluyendo el ministerio, una epidemia moral de proporciones enormes y alarmantes.

 

Metiendose de cabeza
Al escribir y hacer investigación para el libro "Cristianos en la Estela de la Revolución Sexual", descubrí que una señal de identificación prominente de la Iglesia primitiva fue su pureza sexual. Si no reclamamos este territorio perdido, la Iglesia de hoy y su liderazgo está destinada a la impotencia espiritual. ¿Por qué? Porque un mundo no santo nunca va a ser ganado a Cristo por una Iglesia no santa. ¿Cuánto ha sufrido nuestra reputación como siervos de Cristo? ¿Cuánta credibilidad hemos perdido como resultado de las altamente publicadas "hazañas" inmorales de algunos colegas?

Una mujer cristiana comprometida me dijo con lágrimas en los ojos: "Cada vez que escucho a un líder cristiano predicar, tarde o temprano me sobreviene el pensamiento de que es probable que ese hombre esté viviendo en inmoralidad".

Para que este artículo no sea interminable, debo asumir que los lectores de Apuntes Pastorales (revista para la cual fue publicado este artículo) saben lo que las Escrituras dicen sobre la moralidad sexual.

Como ves estimado hermano, el problema es algo que en todas las iglesias pasan y que hay que luchar por erradicar dejando tibiezas y viviendo una conversion constante a Cristo. De mi parte prefierola Iglesia que CRisto dejó con santos y pecadores a una sectaevangéica fundada por hombres.

 

 

Mordiendo el polvo
Randy Alcorn

 

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

 Respuestas Catolicas Inmediatas - Martin Zavala 
Fui Cristiano por 23 años
 Fui cristiano por 23 años

Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

Para profundizar este tema te recomiendo los libros de defensa de la fe en www.defiendetufe.com

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.