DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Pastores de esta secta son acusados de lavado de dinero


En esta agrupación es miembro el famoso futbolista brasileño kaka. Los fundadores de este grupo usaban dinero de adeptos Gobierno brasileño pide a EEUU extradición de líderes de secta por lavado de dinero.


 

 

 

Estevam Hernandes Filho y Sonia Haddad Moraes Hernandespastores pastores de renacer en cristo

BRASILIA, 25 Ene. 07 / 01:48 am (ACI)

El Ministerio de Justicia de Brasil pidió al Gobierno de Estados Unidos la extradición de los esposos Estevam Hernandes Filho y Sonia Haddad Moraes Hernandes, fundadores de la secta Renacer en Cristo, detenidos en Miami por lavado de dinero, fraude, entre otros cargos.

En Brasil, la pareja es acusada de usar el dinero de los fieles para comprar en el país y Estados Unidos mansiones, propiedades y activos valorados en varios millones de dólares. Fueron detenidos por agentes de aduana estadounidenses el 9 de enero por haber declarado que ingresaban al país con diez mil dólares cuando en realidad tenían en su poder más de 56 mil dólares.

A esta secta y con estos fundadores asiste el famoso futbolista kAka ganador del balón de oro.

Las autoridades estadounidenses tienen ahora 60 días para decidir si la pareja es extraditada o no a Brasil. Por los cargos que se les acusa, podrían recibir una pena de hasta cinco años de prisión. Hernandes Filho y Moraes Hernandes fundaron en 1986 la secta Renacer en Cristo, que ha crecido rápidamente en los últimos años.

Según sus portavoces, cuentan con "cientos de miles" de feligreses y más de mil templos, incluyendo tres en Estados Unidos, uno en Argentina y otro en Italia. En octubre de 2006, el diario O Folha de Sao Paulo publicó un reportaje en el que un ex miembro de Renacer aseveró que el dinero recaudado entre los fieles era usado para pagar a trabajadores de las empresas de los Hernandes.

Sin duda que este es uno de los grandes problemas donde cualquiera se autonombra pastor para después "trasquilar tranquilamente" a sus seguidores.

Di no al sectarismo y si a la unidad querida por Cristo.

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

 

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

Para profundizar este y otros temas te recomiendo los CD's, libros y Dvds de defensa de la fe en www.defiendetufe.com

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.