Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noticias de ¡Impacto!


Una profesora de 28 años ha sido arrestada por el presunto secuestro y asesinato de una niña de ocho años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en una maleta en un estanque al norte de California, según informó este sábado la Policía.


 

 

Melissa Huckaby quien es nieta del pastor y profesor de religion en su Iglesia bautista, fue detenida al filo de la media noche del viernes, cinco horas después de que llegara a la comisaría de policía a petición de las autoridades. Por el momento, la policía no ha revelado por el momento el posible móvil del crimen.

Huckaby vivía en la misma área de viviendas móviles que la familia de la pequeña asesinada, Sandra Cantu, quien era amiga de la hija de cinco años de la profesora.

 

El cadaver fue encontrado en una maleta.

El cuerpo sin vida de Sandra fue descubierto el lunes en un estanque de una granja de vacas. La maleta con el cuerpo de la pequeña pertenecía a Huckaby, según el sargento de la policía Tony Sheneman.

La niña, de la localidad de Tracy, una población de unos 78.000 habitantes situada a unos 100 kilómetros al este de San Francisco (California), había desaparecido el pasado 27 de marzo.

Un equipo de médicos forenses realizó el martes la autopsia a Sandra. Los resultados de la prueba no se esperan hasta dentro de cuatro o seis semanas. La policía ha realizado cientos de entrevistas en el caso.

Además, centenares de voluntarios y agentes del orden participaron en la búsqueda de la niña, cuyo rostro se ha convertido en familiar para los habitantes de Tracy acostumbrados a ver fotografías de ella en todos los rincones de la localidad.

Huckaby es nieta del reverendo, Clifford Lawless, y daba clases a niños los domingos en la iglesia bautista Clove road del pastor.

 

Animo y sigue adelante. No te detengas en el conocimiento de Dios. Te recomiendo leer los libros:

Cristiano Con Coraje - Martin Zavala 
 
Respuestas Catolicas Inmediatas
 Respuestas catolicas inmediatas

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

Dios te siga bendiciendo en abundancia.


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Para profundizar este tema te recomiendo los CD's de defensa de la fe en www.defiendetufe.com

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.