Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Usted que cree?


 

Respuesta:

Dicen los Testigos de Jehová: En la Biblia, el vocablo "alma" se da como traducción de la palabra hebrea 'ne'phesh' y de la palabra griega "psykhe". Por el uso que se da al vocablo en la Biblia queda claro que el alma es la persona o el animal mismo a que se hace referencia con el término, o la vida que disfruta la persona o el animal. Sin embargo, para muchos, "alma" es la parte inmaterial o espiritual de un ser humano que sobrevive a la muerte del cuerpo físico. Otros entienden que es el principio vital. Pero estos últimos puntos de vista no son enseñanzas bíblicas. Descubramos esta falsedad y la Verdad de la Biblia.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pregunta: Sr. Jose Fierro: Por lo que veo, ¿Usted podria ser Testigo de Jehova?


 

Respuesta:

Estimado Hermano: Algo rápido te escribo. Me dices que algún día podría ser Testigo de Jehova. Te diré al respecto. Siempre he pensado que si uno se convierte a tal o cual religión, esta uno siguiendo los pasos del líder que la originó. Ejemplo:

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A continuacion se examinaran notas textuales encontradas en las diferentes publicaciones hechas por la Watch Tower, donde se autoclasifican como una "religion falsa".


 

"No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estemos asociados. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en las tradiciones de los hombres? Si amamos la verdad, no tenemos nada que temer de tal examen." (La Verdad que Lleva a Vida Eterna, Editado por La Watchtower B. T. S., 1981, Cap. 2, pág. 13.)

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.