Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

"Y la piel de los lamanitas era obscura, conforme a la señal que fue puesta sobre sus padres, la cual fue una maldición sobre ellos por motivo de su transgresión y su rebeldía en contra de sus hermanos, Nefi, Jacob, José y Sam, que fueron hombres justos y santos". (Libro de Mormón, Alma 3:6)


 

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Quien es mas justo y merecedor del cielo, Abraham, Isaac, Jacob, Job, Juan el bautizante etc, o los norteamericanos Carlos Russell y Rutherford iniciadores de los testigos de Jehova? Todos sabemos que el Dios de la Biblia es Justo y le da a cada uno segun sus obras(Rom 2,6.13 ),sin embargo el "dios Jehová" creado por los lideres de esta agrupación, es un "dios" que premia con el Cielo a los lideres norteamericanos que iniciaron este grupo y en cambio a los personajes Justos de la Biblia que probaron su fidelidad y heroísmo los remite a la "tierra".


 

 

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Pregunta: Estimados Sres. Me gustaría que me explicaran sobre el día que los cristianos debemos de guardar. ¿Es el día Sabado o el día Domingo? Tengo amigos sabatistas que me aseguran que nosotros estamos muy mal.


 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.