DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
La Estafa del "Código Da Vinci": Un best-seller mentiroso 

El Código Da Vinci es una novela de ficción anti-católica que está resultando ser un éxito de ventas en todo el mundo. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos, traducida a 30 idiomas y con los derechos para la película en manos de Columbia Pictures y el director Ron Howard (con Tom Hanks de protagonista) se trata ya de un acontecimiento propio de la cultura de masas.


 

 

Leer más...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

«Líbrame de mi enemigo, Dios mío; protégeme de mis agresores, líbrame de los malhechores, sálvame de los hombres sanguinarios» (Sal 59, 2-3). El libro de la Biblia que más ha llamado la atención de los visionarios, sectas protestantes y satánicas; del esoterismo, de la New Age, la numerología; y, sobre todo, el que atrae a los jóvenes, es el libro del «Apocalipsis» o «Libro de la Revelación».

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Fuentes internas revelan que hay 23,720 abusadores de menores registrados, pero sin reportarse ,en los archivos en las oficinas de la sede principal del Testigo de Jehová en Nueva York.

En la primavera de 2002 , fui contactado por tres fuentes diferentes quienes reclaman haberse conectado con personas dentro de las oficinas principales de la Watchtower Bible & Tract Society of New York, localizada en Patterson, Nueva York.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Tu eres "Pedro" Según los planes de Dios, el nombre de una persona es muy importante, especialmente el nombre de Dios (Ver Dt 5, 11; Ex 3, 14 "Yo Soy"; Is 43, 1; y Ap 3, 5). La Biblia nos muestra algo significativo: cada vez que Dios cambia el nombre de una persona no es por casualidad sino por una razón. El nombre corresponde a su nueva IDENTIDAD, FUNCION Y/O MINISTERIO.


 

 

En el AT vemos ejemplos de esta idea de que el nombre corresponde con la nueva identidad de la persona, así Dios nos preparó para que entendiéramos lo que iba a hacer su Hijo Jesús.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.