DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Tomado de la literatura de los Testigos de Jehová.


 

La historia de una denominación religiosa es muy importante. Y cuando se trata de una denominación que dice seguir a Cristo, lo es más aún, pues sin duda que la verdadera Iglesia del Señor debe haber existido desde los días de Jesús hasta nuestros días, y existirá hasta el fin de los tiempos, según la promesa del mismo Jesús.


 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El fin del mundo de las sectas.


Adventistas, Mormones y Testigos de Jehová: Los Adventistas, de quienes depende en sus orígenes Charles Taze Russell, el fundador de los testigos de Jehová, habían anunciado el fin del mundo para 1843, y después para 1844.


 Tomado de Biblia y testigos de Jehová.

 

Russell lo anunció para 1874 y después para 1914. Escribe:

El gran día de Jehová empezó en 1874 y continuará 40 años, y terminará con la expiración de los tiempos de los gentiles en el destronamiento del dominio mundano y satánico en la tierra y la investidura plena del Emmanuel -Cristo Jesús- y sus santos... Los tiempos de los gentiles se

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Adventistas del séptimo día, ¿Sabatistas?


"Nosotros guardamos el sábado y lo respetamos como el verdadero día de descanso. Además, no comemos carne de puerco porque es impura y guardamos al pie de la letra los diez mandamientos. Las iglesias se han corrompido al guardar el día domingo y se han dejado llevar por Roma en su paganismo. Ya esta cerca el fin del mundo".


 Por Mariano Aboín Pintó

 

Estas ideas y otros ataques mas formar parte de una de las sectas mas agresivas en la actualidad: Los Sabatistas(Adventistas del septimo dia). Conozcamos quiénes son realmente y cómo responder a sus ataques.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.