Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 


Estimados amigos:

Les comparto lo que proximamente sera publicado en le periodico el Heraldo de la ciudad de Chihuahua espero lo encuentren de interes, y les agradesco sus comentarios.


 

 

Sr. Director de; "El Heraldo".

Escribe en esta sección el 7 de junio pasado el Sr. Victor Luna Lira, entre otros conceptos los siguientes:

Califica de disparates los títulos con que los católicos conocemos a la Virgen María como: Madre de Dios, Reina del Cielo, Inmaculada, etc.etc. Afirma que esto da pie a que la asemejemos como una "diosa madre " igual a las que tenían los paganos en diferentes lugares y épocas de la historia. Enfatizando que es similar a la diosa Diana de los efesios.

El razonamiento del Sr. Luna si se le puede llamar así, es propio de personas que pertenecen a alguna de la infinidad de sectas que pululan actualmente en nuestro ambiente y que se caracterizan por desacreditar, por no decir odiar, toda doctrina católica y principalmente las relacionadas a la Virgen María.

Una técnica muy común en razonamientos sectarios fundamentalistas es hacer paralelismo entre realidades, doctrinas, personajes, etc. del mundo pagano y luego, asemejarlo según su torcido criterio a conceptos de la fe católica y sacar como argumento según ellos cierto, de que por tal motivo, el catolicismo es paganismo disfrazado de cristianismo. Ejemplo:

 

Argumentan:

Si los paganos tenían en Efeso una diosa llamada Diana y los babilonios a una semejante que reconocían como la Reina del cielo, entonces los católicos también son paganos por que consideran a la virgen María como Reina del Cielo.

A personas sencillas propicias a caer en el sectarismo y que son susceptibles a utilizar más las emociones que la razón, las convencen de este tipo de falacias y al poco tiempo, abandonan la poca fe católica que tenían y se vuelven fanáticos sectarios que seguirán "razonando" de esta errónea manera. Sin embargo, si aplicamos esta técnica fundamentalista sectaria, podemos hasta "probar" las siguientes blasfemias. Ejemplo:

Los egipcios paganos creían que su faraon era el Mediador entre su dios Ra y ellos. Entonces debemos aceptar que Cristo también enseñó doctrinas paganas, ya que El se proclamó igualmente Mediador entre Dios y los hombres. El pagano Nabucodonosor se proclamó " Rey de Reyes " Dan. 2,37, por la Biblia sabemos que Cristo también es el "Rey de Reyes ", entonces Cristo es pagano.

Los pueblos paganos de la antiguedad, en su mayoría practicaron el bautismo y aún lo realizan los hinduistas y budistas. Cristo ordenó el bautismo a sus seguidores: concluímos Cristo es pagano. Los paganos tenían triadas de divinidades, ejemplo los galos a: Teutates, Hesus y Tarán. Cristo nos reveló el Misterio Divino en una Trinidad de Personas. Aceptemos: Cristo es pagano. El ilustre sabio pagano Platón, aceptaba que los demonios eran seres intermediarios entre Dios y los mortales. Los cristianos creemos que Cristo es el intermediario o Mediador entre Dios y los hombres ¿esto nos convierte también en paganos?

Así podrían referirse argumentos semejantes, que si aplicamos el razonamiento del Sr. Victor Luna. El mismo, si es sincero con la lógica que utiliza, debería considerarse pagano, ya que estimo que él se cree cristiano y acepta que Cristo es Rey de Reyes, la Segunda Persona de la Trinidad Divina y fue bautizado como cristiano, algo que los paganos también practican y realizan aún.

Los católicos, ninguno piensa que la Virgen María es la diosa Astarte, ni tampoco que al bautizarse se enrola en las filas de la diosa Isis y mucho menos al aceptar la resurrección de Cristo, cree que esto es paganismo por que los paganos también creían que su dios Osiris resucitaba de la muerte.

Por José L.Fierro C.

 

Dios te ama Jn 3,14
Te recomendamos

1.- Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico aprovecha la excelente oportunidad de crecer en la fe inscribiendote en el curso de defensa de la fe en CD's por correspondencia con el hno. Martin Zavala. Haz click aqui para mas informacion. Inscribete hoy mismo y fortalece tu fe recibiendo cada semana un tema en CD. Por telefono llama al (480) 598-4320

2.- Si te gustan las cantos 100% cristianos te recomendamos visitar www.alabanzascatolicas.com

3.- Para profundizar el tema que acabas de leer te recomiendo el libro de Respuestas catolicas inmediatas. Si viven en Estados Unidos Puerto Rico entra aqui en www.defiendetufe.com y si vives en otro pais entra a este otro sitio en www.cristianosonline.org

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

 Cristiano Con Coraje - Martin Zavala
Entrevista a un Exrocista  Entrevista a un exorcista  Padre Fortea dvd

Dios te ama Jn 3,14

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.