Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pregunta: Sr. Jose Fierro: Por lo que veo, ¿Usted podria ser Testigo de Jehova?


 

Respuesta:

Estimado Hermano: Algo rápido te escribo. Me dices que algún día podría ser Testigo de Jehova. Te diré al respecto. Siempre he pensado que si uno se convierte a tal o cual religión, esta uno siguiendo los pasos del líder que la originó. Ejemplo:

 


Si me hago:

  • Metodista, estaria siguiendo a Carlos Wesley
  • Mormon a Jose Smith
  • Adventista a Guillermo Miller
  • Iglesia de cristo a Cambell
  • Bautista a Juan Smith
  • Iglesia Universal a Edir Macedo
  • Luterano a Martin Lutero
  • Sabatista a Hellen Gould White
  • Luz del mundo a Joaquin Gonzalez

 

Y por supuesto

  • Testigo de jehova a Carlos Rusell

Esto pondría en peligro mi salvación eterna. Se conoce quien inventó el foco, por ejemplo Tomas Alba Edison, el pararrayos, Benjamin Franklin, etc. Cosas muy importantes para el bien de la humanidad. Por eso siempre con mayor razón debemos saber si yo estoy en tal o cual religión, debo saber quien la fundó o inventó. En el catolicismo, estoy convencido que fue Jesucristo. Si se supiera que fue otro, ya nos lo hubieran dicho y nadie ha podido encontrar (con pruebas) que fuera de Jesucristo, el catolicismo lo hubiera fundado tal o cual persona. Si se sabe lo del pararrayos y otras cosas importantes, con mayor razón se debe de saber lo mismo de una iglesia tan importante y reconocida mundialmente con millones de miembros, como es la católica. Sinceramente te digo, si yo me convirtiera en Testigo de Jehova Sentiría que hasta el Sr. Rusell se " estaría riendo de mi en su tumba diciendo " otro mas que me sigue en mis ideas ".

Nunca he podido encontrar con datos y nombres, quienes fueron Testigos de Jehová antes del Sr. Carlos Rusell, lo que es prueba de que no existieron. Del catolicismo si se sabe nombres y direcciones de católicos desde cristo hasta el año 2002 en que nos encontramos. Eso de que los Testigos de Jehová son tan antiguos como Abel, es algo que no prueba nada al respecto y mucho menos si buscamos Testigos de Jehová a partir de la muerte del ultimo apóstol Juan, año 100 d.c.

La misma Watch Tower(Sociedad de los Testigos de Jehová) dice en su libro "el reino de los 1000 años de dios ", pag. 345 que "no tiene registro absoluto de ello y máxime de sus dirigentes desde el siglo I hasta rusell", en cambio en ese mismo libro, pag. 379 reconoce que ya existen católicos como san Cipriano de Cartago (quien vivió en el siglo III d.c.), personaje que sigue diciendo la Watch Tower. esta íntimamente ligado con los Apostoles de Jesús. ¿ Quieres mas pruebas que estas? Fíjate, los mismos Testigos de Jehová. Lo reconocen.

Ponte a pensar ¿Es lógico que los Testigos de Jehová conozca mas de sus "enemigos" de los babilonios como nos dice a los católicos" que de su propia historia? La única respuesta a esta conducta ilógica, es que los Testigos de Jehová Antes de Rusell no existían, sino que es una religión inventada por Carlos Rusell en el siglo XIX d.c. en Estados Unidos, como también lo dice el libro citado en la pag. 185 donde cita: Que la historia moderna de los Testigos de Jehová empezó con "un pequeño grupito en Estados Unidos el año 1873..." Imagínate que pensaría yo de ti si te preguntara

¿Conoces la historia familiar de tus antepasados y tu me contestaras, "no tengo registro alguno", pero si conozco registros muy antiguos de los enemigos de mi familia..."? ¿Verdad que estarías actuando ilógicamente?, Pues así actúan los Testigos de Jehová que cierran los ojos ante esta evidencia.

Como vez, esta es mi forma de pensar y la seguridad que tengo de mi fe. Espero que tu puedas sentir y probar lo mismo. Seguiremos platicando.

José l. Fierro Misionero de la Palabra(Asociado)

Quieres aprender a dar razon de tu fe? Visitanos en www.defiendetufe.com

Dios te siga bendiciendo.

 

Por Jose Fierro

 

Mi Juicio Ante Dios - Gloria Polo  
 Mi Juicio Ante Dios DVD - Gloria Polo 
 

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.