Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 


"!!!Estoy muy contenta de haber regresado y conocido a la Iglesia verdadera de Cristo!!!"

 


 

Mi nombre es Maria isabel González Blancas de la Diócesis de Atlacomulco, Edo. De Mexíco. Durante 20, años fui testigo de Jehová. Y ahora soy Católica. Por medio de la hermana Guadalupe. Martínez Alcantara conocí el Movimiento Defensores de la Fe ; ella impartió varios cursos de capacitación por donde yo vivía.

 

Fue entonces cuando oí hablar de una sola Iglesia fundada por Jesucristo, los temas que se impartieran me interesaron demasiado, comencé a investigar, por cuenta propia; en el transcurso del año quedé convencida de que la Iglesia Católica es la única fundada por Cristo por eso regrese a ella y recibí todos los sacramentos el día 11 de junio de 1994. Ahora estoy muy contenta en la Iglesia y haber renunciado las doctrinas falsas de los Testigos de Jehova.

Por eso, ayudaré a mis hermanos sinceros nacidos Testigos de Jehová y también a los que no lo fueron, pero que aun viven en la ignorancia, por las cuales las sectas facilmente los engañan y les enseñan a odiar especialmente a los católicos.

Ya puedes tener material en libros:

 Yo Fui Testigo de Jehova - Antonio Carrera
 
 Como Responder a los Testigos de Jehova - Martin Zavala
 

 Dios te ama Jn 3,14

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.