Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Campaña de promocion de libros católicos

La confusion extendida por las sectas religiosas, por la nueva era (new age) e incluso por errores internos doctrinales es un hecho. Actualmente tan solo en América latina existen ya mas de 65 millones de evangélicos protestantes que ahora se hacen llamar cristianos. La nueva era se presenta diariamente en radio y television como algo comico y de utilidad. Ah... y los errores pastorales y doctrinales internos avanzan creando confusión con apariencia de verdad.

 
 

Ante todo eso en vez de llorar, quejarnos o quedarnos de brazos cruzados como si el mundo marcara la pauta te invito a "hacer algo".  Es senciilo, no cuesta nada y simplemente es inviertir tiempo y ponerle un grado de 'astucia'. Te invito a esta nueva iniciativa que te aseguro ayudará a miles a fortalecerse en la fe; a aclarar dudas; a tener mas amor a la virgen María; a crecer mas epsiritualmente y a aumentar el amor a la iglesia que Jesucristo fundó: la católica

 
 

Estamos iniciando el dia de hoy una fuerte campaña para promover libros que son 100% católicos y te quiero invitar a qe te unas a esta campaña que durará todo este mes de Febrero.

 
 

Se trata de promover material 100% católico. He hecho esta pagina encontrarás algunos de los excelentes libros católicos que existen de defensa de la fe (apologética), evangelización, catequesis, teologia, testimonios, biblia, sanación, parejas, jóvenes y muchos mas. Millones de personas no saben de la "riqueza espiritual" de la iglesia y promoviendo material 100% fiel al magisterio de la iglesia podran conocerla otra cara de la moneda que presentan los medios de comunicación. Cada uno tiene un enlace para quien lo desee pedir y así nadie pueda decir que no existe.

 
 

Unete a esta campaña y haz uno o algunos de los siguientes pasos:

 
  1. Enviale un email a todos tus amigos, familiares o conocidos de esta página haciendo clck en el icono de una carta email que esta aqui arriba a la derecha.Haciendo esto tú lograrós que todos ellos los conozcan de una manera inmediata. En cuestión de minutos sabrán de material 100% para resolver dudaso para crecer en la fe. Cientos de personas te lo agradecerán pero sobre todo
  2. Copia esta página completa que ya trae los enlaces (links) a todo lo que recomendado y la pones en tu pagina de facebook. Sabes cuantas personas tienen facebook y no conocen que existe este valioso material? Te imaginas a cuantos podrás ayudar a descubrirlos aun sin que los obtengan? Poner esta página completa en facebook y pedirle a tus amigos que la hagan puede crear que miles rapidamente sepan que material es 100% catolico y que hay respuestas a todo lo que se oye decir o atacar.
  3. Envia simplemente un mensaje en twitter diciendo Campaña de promocion de libros 100& catolicos en www.defiendetufe.com Igualmente
  4. Copia esta pagina y ponla en otras redes sociales que conozcas y tengas como Hi 5, MySpace, Linkedin, Ning, Tagged, classmates, myyearbook, Meetup
  5. Una ultima forma gratuita y excelente que puedes hacer es entrar a todos los foros que conzcas, foros de univision; foros de telemundo; foros que conzcas etcy poner alli lesta pagina copiandola y pegandola.
 

 Si en algun lugar no se puede poner completa la lista simplemente pones que se unan a esta"campaña de promocion de libros 100% catolicos en www.defiendetufe.com" y listo.

 
 

  Será esto una locura? Te aseguro 100% que no. En tan solamente un mes cientos de miles de personas o millones pueden saber mediante este artículo que existen cientos de muy buenos libros de un contenido 100% catolico.

 
 

Asi que ánimo y adelante.

En algunos email dicen que si no re-envias el mensaje te caeran los sapos verdes de la laguna encantada o seras atacado por la sombre de san Pedro o que el pirata Morgan se aparecerá. En este caso no pasará nada de eso. Simplemente la gente te lo agradecerá y Dios te lo recompensará.

Hay personas que dejan que otros escriban las páginas de su vida. A me me gusta escribir las páginas del libro que Dios me permite vivir. La historia de este mundo necesita gente decidida a "hacer algo" para que Jesucristo conocido y su Iglesia aceptada y amada. Unete a esta campaña en este momento y por este mes de febrero cada día "haz algo" para que esta listea de libros católicos al 100% sea conocida por cientos de miles de personas.

Tu amigo y hermano en Cristo Martín Zavala

  Libros católicos para forjar cristianos al 100%

  (Simplemente haz click en el que te interese)

  • Libros que cambian vidas

 

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.