Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

(Ultima Hora) Los dos pastores evangélicos que aparecen quemando las imágenes sagradas Apóstol son José Villalba y Viviano Villalba. Juan Ávalos, el pastor que les apoya asegura que «la intención no era ofender a nadie».

Durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana se realizó una campaña evangelística en la zona; en la última noche asistieron unas 300 personas, entre quienes se encontraba una familia compuesta por siete personas, que decidieron aceptar a Cristo cómo su Señor y Salvador, relata Ávalos.

«El pastor vio que tenía un amuleto en forma de cruz y le dijo que si quieren servir a Dios deben abandonar la idolatría y ellos aceptaron. El padre de familia comentó que en su casa tenía muchas imágenes y que quería que fuera a a retirar todas»

Agregó que los pastores Apóstol José Villalba y Viviano Villalba, quienes aparecen en la fotografía, fueron a retirar las imágenes, cargaron en bolsas y procedieron a quemarlas en el patio de la casa del misionero, teniendo como respaldo el Salmo 115, según manifestó.

«Nos pusimos de acuerdo para tomar la fotografía y levantarla a las redes para enaltecer el abandono a la idolatría de estas personas; no es un ritual, se basa en la palabra de Dios», indicó.

Finalmente reiteró que se trata de una práctica común. «Siempre se hace eso cuando la persona deja la idolatría», puntualizó.

Nota del editor: Esta es una muestra más de la ignorancia y del fanatismo existente entre las sectas evangélicas. En vez de hacer locuras deberían de leer la biblia para darse cuenta que esos no son ídolos sino simplemente imágenes y eso la biblia no lo prohíbe. Puedes leer este artículo. http://www.defiendetufe.org/sitio/respuestas-catolicas-inmediatas/blog-articles/respuestas-catolicas-inmediatas/dd

Como Responder a los Tstigos de JEhova Como responder a los testigos de Jehova
Respuestas Catolicas Inmediatas Respuestas catolicas inmediatas

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.