Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Noticias de ¡Impacto!


El pastor Tedd Haggard era el presidente de la asociación nacional evangélica que agrupa a mas de 38,000 iglesias evangélicas con cerca de 30 millones de miembros.

 

Denunciado por un homosexual que se dedicaba a la prostitución. La noticia ha sido una bomba en Estados Unidos y en muchos países de América latina donde se están enterando de la acusación que han hecho en contra del pastor Tedd Haggard ya que él no era solamente un famoso predicador de una mega-iglesia con mas de 15,000 miembros sino que él era el líder de la asociación nacional evangélica de todo Estados Unidos.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Noticias de ¡Impacto! (Internacional)


Uno de los grandes peligros de la actualidad, es el crecimiento de sectas y culto a Satanás. Alertemos sobre sus peligros y consecuencias.


 

Descúbrelo por ti mismo analizando este video. Oprime abajo el boton boton boton play.jpg para mirar y escucharlo.

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Jacsonville Florida; Un pastor religioso abandonó temporalmente el púlpito mientras las autoridades investigan si envió mensajes obscenos a una menor de edad.


 

Darrell Gilyard, de 45 años y director de la iglesia bautista Shiloh Metropolitan, tomó una licencia voluntaria con salario el viernes pasado y renunció a una comisión creada para reducir los delitos violentos en Jacksonville. Es la segunda vez que Gilyard se ve impedido de predicar debido a alegaciones sexuales. En 1991 tuvo que renunciar a su cargo en la iglesia bautista Victory, cerca de Dallas, después que saliera a la luz la información de que había tenido relaciones sexuales con algunos feligreses. Una madre presentó una denuncia a la Policía de Jacksonville el 29 de noviembre en la que alegaba que había encontrado mensajes de texto impúdicos en el teléfono celular de su hija enviados desde el número telefónico de Gilyard, según el diario The Florida Times-Union.

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.