DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A la charlatanería médica le gusta vestirse con los ropajes de la ciencia, y aparentar cierta modernidad, aun­que sus prácticas no se distingan en reali­dad de los rituales de los brujos tribales de la edad de piedra. Están ahora de moda, bajo el amparo de esa enfermedad intelectual que es el "new age" místico, que tanto admiran los esnobs más incultos en EU, una cierta técnica curativa mágica denominada cristaloterapia, o curación con los cristales de cuarzo, la cual se ha venido promoviendo ya en México.

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Parece un juego tan inofensivo y tan atractivo que es comun encontrarlo en muchos centros comerciales, pero que hay detras de eso y que podemos pensar como cristianos de todo esto? Obispos piden no practicar juegos esotericos LIMA, 16 (ACI).- Mons. Ricardo Durand Flórez, Arzobispo-obispo emérito del Callao y el actual Obispo de esa misma diócesis, Mons. Miguel Irízar, pidieron a la población, especialmente a jóvenes y niños, que no practiquen la "Ouija" pues se trata de un juego que invoca a poderes malignos y resulta "gravemente peligroso para toda persona".

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


En la edición 11ª del programa "Conoce las sectas", emitido por Radio María España y producido por la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), el experto Vicente Jara, conductor del espacio y miembro de la RIES, ofreció una entrevista sobre la Cábala, sistema espiritual al que hemos dedicado ya algún espacio en Info-RIES. Por su interés, reproducimos a continuación el texto de la entrevista.


 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.