DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Mi experiencia con los testigos me hizo comprender que es fácil ser atrapado por una organización y perder el sentido de la verdadera naturaleza del cristianismo. Yo creo que la BIblia nos dice cual es nuestro proposito y que cuando nosotros nos rebelamos Dios envio a su propio hijo para rescatarnos del pecado.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Sr. Hubo un misionero americano que una ocasión me dijo que si en la Iglesia Católica, la gente salvaba sus almas no tendría sentido que el estuviera en un país como España y otros. Entendi la actitud prepotente de muchos sectas de creerse los únicos elegidos y verdaderamente salvados.


 

!Ore y ¡Dios contestó mi oración!

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Durante algún tiempo estuve recibiendo enseñanza de parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


 

 

Mi testimonio

Hasta que regresó mi esposo y me prohibió terminantemente que siguiera frecuentando el templo adventista. Durante un año me quede sin ninguna religión, encontrándome completamente confundida. Por fin empezaron a visitarme los hermanos Encarnación Calderón y José Trinidad, y fué cuando empezé a sacar todas las dudas que tenía y a encontrar la luz.

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


Lo que más me impacto es que muchas de las cosas que discutíamos lo creyeron los primeros cristianos. O sea, que los cristianos que vivieron y compartieron con los apóstoles y que vivieron los próximos par de siglos creían lo mismo que la iglesia Católica hoy en dia.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Uno de los mas grandes estudiosos evangélicos ha decido regresar a la Iglesia Católica y ha renunciado a su lugar como presidente de la asociación evangélica de teologia pues ahora es cristiano católico y no puede seguir enseñando cosas que no cree que tengan suficientes bases biblicas. Asi el Dr. Becwith se une a otros grandes pastores cristianos que se estan uniendo a la Iglesia católica. Como lo dije en otro de mis articulos "Los malos católicos se hacen protestantes y los mejores protestantes se están haciendo católicos".


 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.