DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


"Pues no es aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien recomienda el Señor."2 Corintios 10:18
Algunos no Católicos enseñan que lo único que debes hacer para salvarte es aceptar a Cristo Jesús como tu Señor y Salvador, y tu salvación estará garantizada de por vida. Dicen que haciendo éste compromiso una sola vez en tu vida, lo que hicieres el resto de la misma, no importa, ¡ya estás salvado! Puedes tener la certeza de que irás al cielo cuando te mueras. Para ellos una vez que haces esto, es imposible que pierdas tu salvación. Esa forma de pensar, de cualquier forma, no es bíblica y en la realidad, es un pecado de presunción. Jesús no murió para que podamos pecar.


Por Bob Stanley

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


Todo lo que ellos necesitan es aceptar a Jesucristo como el salvador y no importando que hagan después, ellos aseguran que se irán derecho al cielo. Jesucristo pagó el precio por todos los pecados, pasados, presentes y futuros. Jesucristo pasó la prueba por todos nosotros y nos dió una nota del 100%. Ahora, no suena eso bueno? solamente piensa, puedes hacer cualquier cosa que desees por el resto de tu vida ya que tu pasaje irrevocable al cielo fue pagado con la sangre de Cristo 2000 años atrás. Qué regalo! Qué bendición! Qué tontería!!!

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Iglesia es una familia. El Militante de la Iglesia (en la tierra), el sufrimiento de la Iglesia (en Purgatorio), la Iglesia Triunfante (en el Cielo) no son tres divisiones de la Iglesia, sino que están unidas en una familia en la Comunión de los Santos. La Comunión de los Santos es una comunión de los vivos, no de los muertos. La Comunión de los Santos es la Iglesia, CCC 946. La Iglesia entonces, es ‘La Gente Santa de Dios', y sus miembros son llamados ‘santos', CCC 823. (CCC es el Catecismo de la Iglesia Católica)

 

 

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El protestante Argentino Daniel Sapia, a quien ya hemos respondido en anteriores ocasiones, es autor de un curioso artículo titulado "20 mitos católicos referentes al cristianismo evangélico". En ese artículo, Sapia nos muestra una serie de supuestos mitos católicos, comentados por él. Es cierto que en muchos casos, hay un mito detrás de la afirmación; pero por lo que veremos, se trata del mito de algunos católicos, no del católico en general. Y en otros casos, la afirmación no conlleva un mito, sino que es perfectamente real, como más adelante constataremos.

 

 

Leer más...

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


Por propósitos de brevedad, cualquiera que se llame a sí mismo "Cristiano" no siendo Católico, será agrupado en este artículo bajo el título de Protestante. Reconozco que muchos preferirían no llamarse Protestantes, pero cualquier Cristiano no perteneciente a la Iglesia Católica hace una protesta "en contra" de la única Iglesia fundada por Jesucristo, lo admitan o no.


 

¿Por qué el Protestantismo Nunca Sobrevivirá?

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.