Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Creciendo en gracia o cayendo en desgracia?


Saludos. Mire en televisión y escuche por radio que el pastor de la secta creciendo en gracia y sus seguidores aceptan ser anticristos. Que hay de todo eso?


 

 

Antes de ver el video donde el pastor de la secta creciendo en gracia acepta que el mismo y sus seguidores son anticristos, expliquemos un poco mas sobre todo eso:

1.-Anti-Cristo significa, contra Cristo.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Noticias de ¡Impacto!

 


Reciben como Dios a Pastor evangélico que hizo fraude; Encarcelan a otro pastor evangélico por pedofilia y famosa artista evangélica, Jaci velasquez, se divorcia.


 

 

Vaya testimonios de los "hermanos evangélicos"

Sin duda que esta semana será recordada por muchos protestantes, pues se confirma lo que Jesucristo dijo a los fariseos: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" Jn 8,7 Al oir eso no lo pensaron mucho, así que empezaron a retirarse todos empezando por los mas viejos. Hermano evangélico lo que leerás aquí te lo digo con amor y respeto porque busco tu salvación.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Nos parece también que hay otro error fundamental acerca de lo que es el Magisterio ordinario y su interpretación, porque, si como los seguidores de Lefebvre dicen, el Papa se equivocó en la Constitución Apostólica Missale Romanum, en la Constitución pastoral Gaudium et Spes, en la Declaración Dignitatis humanae, en la Nostrae aetatis, etc, ¿por qué no pudo equivocarse Pio V en la Constitución Apostólica Quo primum, Pio IX en la encíclica Quanta Cura y en el Syllabus, Pio X en la Pascendi, Pio XI en la Mortalium animos y en la Quas primas?


 

 

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.