Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Los Testigos de Jehova.


Todo ser sensato que se introduce a un edificio para morar permanentemente en el, le conviene analizar los cimientos del mismo y la naturaleza de toda la construcción. Se dice por expertos en el tema, que "un edificio enfermo, puede dañar a sus moradores".


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los Testigos


Como lector de años de la interesante Revista la Familia Cristiana, consideré conveniente comentarles el artículo que suscribe Oscar Villarreal en la sección de Moral Social de la Revista de Agosto del presente año, mismo que adjunto al presente:


 

 

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 


 Las sectas destructivas son sin duda expertas en manipular a las personas y son pocas las que estando dentro de ellas alcanzan a darse cuenta de el daño que les producen a ellos y a su familia. Nuestro hermano Pepe ahora nos da unas pistas para saberlo.


 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Hagamos un estudio detallado de como podríamos hablar con un testigo de Jehova usando la Sagrada Escritura. Esta agrupación religiosa niega que Jesús sea Dios y para poder ajustar la Biblia a su creencia tuvo que hacer muchos cambios a su propia versión de la Biblia(La versión del Nuevo Mundo de las santas escrituras). Comprueba todo esto en tu propia Biblia.Hagamos un estudio detallado de como podríamos hablar con un testigo de Jehova usando la Sagrada

Escritura. Esta agrupación religiosa niega que Jesús sea Dios y para poder ajustar la Biblia a su creencia tuvo que hacer muchos cambios a su propia versión de la Biblia(La versión del Nuevo Mundo de las santas escrituras). Comprueba todo esto en tu propia Biblia.


 

 

 

Leer más...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

LOS MORMONES


 

Para los mormones todo este libro constituye la revelación definitiva dada por Dios a los hombres, el libro sagrado por excelencia donde puede encontrarse el 'Evangelio en su total plenitud'. Estudiemoslo para conocer la realidad.Por Gabriel Ernesto (Misionero de la Palabra asociado).


 

Según la versión oficial, originalmente fue escrito en su mayor parte por el 'profeta' Mormón (y otro poco por su hijo -el ahora 'ángel'- Moroni) sobre unas planchas de oro, las que llegaron a mano de Joseph Smith a través de una supuesta visión en la que el citado 'ángel' Moroni le habría revelado el lugar donde desde hacía tiempo (año 421 d.C.) las planchas se encontraban

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.