DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 


En la edición 11ª del programa "Conoce las sectas", emitido por Radio María España y producido por la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), el experto Vicente Jara, conductor del espacio y miembro de la RIES, ofreció una entrevista sobre la Cábala, sistema espiritual al que hemos dedicado ya algún espacio en Info-RIES. Por su interés, reproducimos a continuación el texto de la entrevista.


 

 

Leer más...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

No le veo caso hablar con nadie de religión y sus creencias ya que jamás se llegara a un punto, hay cosas que cree la gente que son una gran ofensa al pensamiento racional y al sentido común que puede tener un niño de 6 años, con esto me refiero a una nueva secta (ni a eso llega) que se hacen llamar gnósticos, gnosis, masones, rosacruces que hablan de astros, ángeles, viajes astrales, brujería, runas egipcias, chacras (lo sé, nada tiene que ver entre sí) y lo mezclan con principios muy básicos de ciencia y física, para agregarle realismo y generar una falsa mentalidad de "Yo sé más que los otros de las verdades de la vida" ya que al agregar principios básicos de ciencia a sus brujerías, piensas que es la pura verdad.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Me gustaría que por favor me dijeran que opinion tienen sobre el libro de Dan Brown "El Codigo Da Vinci". Creo que puede ser algo real y verdadero o no??? No creen que es cierto lo descubierto?


 

La estafa del Código Da Vinci: un best-seller mentiroso

El Código Da Vinci es una novela de ficción anti-católica que está resultando ser un éxito de ventas en todo el mundo. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos, traducida a 30 idiomas

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La new age


En este tema veras raflejado el origen de muchas sectas ocultistas que se encuentran por nuestros paises. Ahora Roberto las pone al descibierto como grupos esotericos que forman parte de la hoy llamada Nueva Era.


 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

"El Reino de satanas es una mentira". Carta Pastoral del Excmo. Sr. Obispo Donald W. Montrose.


Por "ocultismo" entendemos una influencia suprahumana o sobrenatural que no es de Dios y comúnmente lo asociamos con lo que tiene influencia demoníaca. Con una sencillez y profundidad el obispo Donald nos previene sobre todo esto.


 (Traducido al castellano, del original en lengua inglesa, por el Prof. Américo López-Ortiz)

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.