Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

(Ultima Hora) Los dos pastores evangélicos que aparecen quemando las imágenes sagradas Apóstol son José Villalba y Viviano Villalba. Juan Ávalos, el pastor que les apoya asegura que «la intención no era ofender a nadie».

Durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana se realizó una campaña evangelística en la zona; en la última noche asistieron unas 300 personas, entre quienes se encontraba una familia compuesta por siete personas, que decidieron aceptar a Cristo cómo su Señor y Salvador, relata Ávalos.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En los tiempos que corren, señalados por un creciente interés por el diálogo entre los cristianos y el reconocimiento de los errores del pasado, algunos ambientes "evangélicos" continúan en una trasnochada actitud anti-católica, más basada en prejuicios que en la realidad de las cosas. La presente es una carta dirigida a los editores de la publicación "En la Calle Recta" (con casa en Holanda). Su autor sigue la publicación de esta revista por años. Presenta aquí un análisis crítico de la misma. (NdR)

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Saludos hermanos de la Iglesia Universal del Reino de Dios: Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes: Antes de comenzar mis comentarios quisiera incluir este hermoso versículo para que hagan una breve meditación antes de leer mi exposición:

<<[12] Al entrar en la casa, deséenle la paz. [13] Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes. [14] Y si en algún lugar no los reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies. [15] Yo les aseguro que esa ciudad, en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra. 16] Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.>>(Mt. 10, 12-16) Quiero referirme sobre algunas expresiones o enseñanzas que son equivocadas que aparecen en su página en cuanto a su credo y doctrinas (las presento con doble asterisco**). Ustedes creen en lo siguiente:

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.