Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noticias de ¡Impacto!

 


Sin duda que una realidad que muchos ignoran, o no quieren ver, es el hecho de que hay muchos pastores de iglesias de la reforma que en teoría son mas "ecuménicas" pero que en la práctica tienen las mismas actitudes de las sectas fudamentalistas. Este es un ejemplo de ello.


 

 

Sr. Director

 

EL HERALDO

 

Chihuahua, Chih. Diciembre 11 del 2007.

 

Frecuentemente leo participaciones firmadas por el Sr. Miguel Ramírez Ochoa, quien a su vez también recientemente empieza auto identificarse como pastor de la Iglesia Luterana El Divino Salvador y constato, que su ministerio periodístico es el común de los resentidos con el catolicismo, mejor dicho, con los que en un tiempo fueron católicos y ahora como hace años lo fue el Sr. Ramírez Ochoa y que después de andar por aquí y por allá hasta en comunidades de las llamadas tradicionalistas, se encuentra ahora estacionado en una denominación luterana.

Digo estacionado, por que por sus expresiones llenas de tanta repulsión a la doctrina católica a la que ahora ataca con fuerte saña, no es remoto, que después salga del luteranismo local y pase a otra de las miles de nuevas religiones alternativas que odian al catolicismo y así para sentirse como pez en el agua en ese tipo de ambiente y pretender auto justificarse de ser apóstata del catolicismo.

 

Sencillamente, la Iglesia Luterana a nivel mundial ha avanzado muchísimo en diálogos teológicos muy positivos con la Iglesia Católica y en temas tan importantes como la doctrina de la Justificación, acuerdo firmado en Augsburgo el año 1999". La actitud actual estacionaria del nuevo Pbro. Luterano local Sr. Miguel Ramírez de seguro no "encaja" en estas realidades de unidad cristiana luterana con el catolicismo, al que tanto repudio le tiene. Por eso, de seguir por ese camino anticatólico estara fuera de sintonía con la armonía y avance que cada vez se ve entre el luteranismo y el catolicismo como la ya expresada; el Pbro. Ramírez Ochoa tendrá que buscar nuevos horizontes en otras denominaciones que le sean acordes con su odio al catolicismo.

Recientemente, se celebró en una ciudad europea una reunión de diálogo entre la Iglesia bautista Mundial y La Católica. Apenas en este mes de Diciembre en la catedral católica de S. Pablo en Roma, se realizó otra semejante entre La Iglesia Metodista Mundial con motivo del XXX centenario del nacimiento de Charles Wesley (1707-1788) uno de los iniciadores de la experiencia metodista.

En julio de este año, en Seúl (Corea del Sur), las iglesias que forman parte del Consejo Metodista Mundial aprobaron la Declaración Metodista de adhesión a la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación, el acuerdo firmado en Augsburgo, en 1999, por la Iglesia Católica y la Federación Luterana Mundial

 

Como ve, Sr. Pbro. Ramírez Ochoa, anda Ud. muy ofuscado y falto de actualización en su militancia cristiana y máxime si es pastor de una comunidad Luterana que tarde o temprano, se acercará más a la unidad cristiana con el catolicismo por Obra del Espíritu Santo. Si Ud. sigue en su actitud actual, no le quedará otra opción más que emigrar a una secta anticatólica que armonice con su actual actitud belicosa a todo lo que "huele a catolicismo".

Termino invitándolo para que se actualice en los vientos de armonía doctrinal que existen ya entre luteranos y católicos visitando páginas Web como la siguiente:

 

Dialogo entre Luteranos y católicos

De esta manera poco a poco la Gracia Divina que invoco para Ud. le irá iluminando el camino para ser un pastor luterano, como hay muchos que respetan y aman al catolicismo y no esté quizás a muchos "años luz" como ahora de la armonía y caridad que todos los cristianos debemos de buscar como testimonio... para que el mundo crea en Cristo y los que pretendemos ser sus discípulos.

 

José L.Fierro

 

Unos libros excelentes para no estancarse en la vida espiritual son:

 

Cansado de Llorar, Cansado de Pecar - Martin Zavala 
Fui Cristiano por 23 años
 
 Fui cristiano por 23 años

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

Para profundizar este tema te recomiendo los CD's de defensa de la fe en www.defiendetufe.com

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.