Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

padre luis toro

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No le veo caso hablar con nadie de religión y sus creencias ya que jamás se llegara a un punto, hay cosas que cree la gente que son una gran ofensa al pensamiento racional y al sentido común que puede tener un niño de 6 años, con esto me refiero a una nueva secta (ni a eso llega) que se hacen llamar gnósticos, gnosis, masones, rosacruces que hablan de astros, ángeles, viajes astrales, brujería, runas egipcias, chacras (lo sé, nada tiene que ver entre sí) y lo mezclan con principios muy básicos de ciencia y física, para agregarle realismo y generar una falsa mentalidad de "Yo sé más que los otros de las verdades de la vida" ya que al agregar principios básicos de ciencia a sus brujerías, piensas que es la pura verdad.

 

Esta clase de "creencias" "corrientes de pensamiento" "sectas" "religiones" o como gusten llamarle, se identifica por lo siguiente:

 

1- Todas mantienen "conocimiento secreto" o cosas que solo van a ser comprensibles hasta que se tenga cierto nivel (esto se usa para generar interés).

 

2- Se basan en un collage de religiones y creencias, creen en "ciertas cosas" de la Biblia cristiana, creen otras de la cábala y otras de la cultura egipcia.

 

3- En la mayoría, se dice que cuando una mujer tiene sexo con un hombre, la mujer le roba un poco de "energía espiritual" a este (se nota que el que dijo eso fue un hombre) de esa manera consiguen a la larga tener mujeres promiscuas en su grupo.

 

4- Para iniciar sus enseñanzas empiezan con ciencia básica, (que hasta un niño de 10 años sabe) y luego agregan sus enseñanzas de brujería, haciendo parecer que todo es científicamente comprobado.

 

5- Intentan enfocarse a un grupo de clase media para arriba, aunque sea algo gratis, excluyen a la gente pobre (tontos no son).

 

6- Usan brujería, hechizos encantamientos, piedras, adoran símbolos paganos, dioses egipcios y a la vez, adoran a Jesús, a dios y a la biblia.

 

7- Todos sin duda creen en los astros, viéndolo como una realidad absoluta.
Todo lo aquí planteado me lo dijo alguien que está muy metido en estas cosas, yo por lo general nunca opino ni digo nada, cuando me lo platican, para ver todas las respuestas de la vida, haz click en donde dice "Mas"

(Siempre soy de mente abierta) solo escucho, pondré las cosas que les "enseñan" para que se traguen todas esas patrañas.


Yo soy NRD y a este creyente de la gnosis lo pondré como G


¿Como poder ver el aura de las personas y del agua"?

G – "Todos tenemos un aura, pero solo la puede ver gente que tenga el don"

 

NRD – "¿y cómo sabes que no te están inventando mentiras?"

G – "¡¡YO!! ¡¡La he podido ver!!"

 

NRD – " O.o ...! "

G – "Solo se necesita practica, te invito a que hagas un experimento, pon un vaso con agua y todos los días míralo fijamente durante 5 minutos, En algún momento veras el aura del agua"

 

NRD – "mmmm... ok, "lo hare" (con cara de no te creo)"

G – "Para ver el aura de las personas necesitas practicarlo mucho y ese es un buen ejercicio"
Explicación – Difracción del agua, si aplicas correctamente la luz a un vaso de agua, la luz se separara en diferentes espectros de color (como el arcoíris) el chiste aquí, es que lo hagas 5 minutos al día pero nunca dice que a la misma hora, en algún momento la luz le pegara y le dará el efecto de que tiene un "aura". Se dejan engañar por efectos físicos que enseñan en la primaria.
?

 

¿Como fotografiar el aura de una persona con una cámara de kirlian? y como se construye

 

NRD – "No existe ninguna prueba de la existencia del aura, ya que la energía únicamente está limitada a la materia"

G – "Claro que los científicos ya demostraron la existencia del aura, en Alemania ya existe una cámara que puede fotografiar el aura de las personas"
Nota: No entiendo porque escogió Alemania para dar el ejemplo

 

NRD – "¿En serio? ¿Y cómo funciona?, o ¿como puede fotografiar algo que no se puede ver o medir?"

G – "jajaja, como quieres que sepa todo, mira lo hablare con los de la gnosis y te diré como funciona y con eso quedara muy comprobado que existe, ¡es más! búscalo en internet, ahí viene"

 

NRD – "mas noche lo buscare" (y así lo hice)"
Explicación – La famosa cámara en realidad existe (pero no fue creada en Alemania ni nada así) y mas que una cámara se le puede considerar un efecto Fisico. La manera de funcionar de esta famosa cámara, es que a una placa metálica se le aplica una descarga de electricidad muy alta (unos 40,000w), pero a muy bajo amperaje (Investiguen la diferencia entre voltaje/amperaje) luego arriba se pone una hoja de papel fotográfico (normal) y se tapa con otra placa metálica, luego en cima de esta pon algún objeto o la mano (no lo recomiendo ya que puede dar problemas al corazón a la larga exposición) y ¡listo!
Tendrán algo así como una fotografía de lo que pusiste encima con su "Aura" que en verdad solo es el paso de la electricidad intentando hacer tierra por medio del objeto que pusiste arriba.

NOTA: si se puede poner la mano, pero es muy peligroso por el alto voltaje, mejor mantenerse alejado de eso
?

 

¿Como Realizar un viaje astral y que necesito?


El viaje astral consiste en salirte de tu cuerpo (tu espíritu) y caminar por allí, o viajar al espacio y en algunas sectas, hablar con alienígenas sobre los misterios de la vida.
jeje, este no me acuerdo bien de todo lo que me dijo para poder salir en "astral", pero tiene mucho que ver de estar repitiendo mantras (Autosugestión) Y consumo de plantas (neurotóxicas) en pocas palabras, ponerte bien loco y autosugestionarte, una de las plantas que se utiliza para esto es el peyote o "la corneta de ángel" que todo esto se resume a drogarte y ver lo que quieres ver.

 

¿Como ver el pasado haciendo un viaje astral??
Otra de las cosas que me llamo la atención, fue que dijo que podías ver el pasado de esta forma (intentando usar explicaciones científicas)

G- "cuando tú ves una estrella realmente lo que estás viendo es la luz emitida en esa estrella hace muchos años, dependiendo de la distancia a la que este posiblemente esa estrella ya no exista en estos momentos, pero estas viendo el pasado de esta estrella al vez la luz"

 

NRD – Hasta este punto está completamente en lo cierto

G – "así que si sales en astral, puedes separarte de este mundo, tan lejos que puedes ver la luz de este planeta y puedes ver los sucesos ocurridos, hace muchos años"

 

NRD – (no lo dije, solo lo pense) ¡¡FALSO!! La luz se le puede considerar hasta este punto como información, que al momento de salir de cierta distancia esta se pierde y se convierte en solamente eso, LUZ y ya.

 

Bueno, esto solo son una de las pocas tonterías que dicen todas esas sectas de "Conocimiento" como los son los Gnósticos, Rosacruces, Masones etc.

 

 

Respuestas Catolicas Inmediatas - Martin Zavala 
 

 

Ten Cuidado el Demonio Existe - Martin Zavala             
 Ten cuidado el demonio existe

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.