Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro para saber defender la fe Respuestas Catolicas Inmediatas

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Celebrar o no celebrar los cumpleaños?


Pregunta: Los Testigos de Jehová dicen que no hay que celebrar los cumpleaños. ¿Enseña eso la Biblia?


 

 

Respuesta:

Las celebraciones de cumpleaños son mencionadas pocas veces en la Escritura, y en ningún lugar están condenadas. Los Testigos de Jehová asumen equivocadamente que la celebración de los cumpleaños es mala porque las únicas dos menciones bíblicas explícitas de esto son aquellas en honor a un pagano, el Faraón (Génesis 40,20-22), y un hombre malvado, Herodes Antipas (Marcos 6,21 cf. Mateo 14,1-12).

Se agrega a esto que las festividades del cumpleaños de Herodes fueron la ocasión de inmoralidad sexual implicando la hija de la esposa de su hermano, Heroidas, y llevando al asesinato de Juan el Bautista.Los Testigos de Jehová injustamente argumentan que, porque estos acontecimientos bíblicos representan las celebraciones de los cumpleaños de hombres malvados, el celebrar el cumpleaños de alguien es en sí mismo pecaminoso

Puedes demostrar que esto no se sigue lógicamente demostrando que la Biblia dice que el cumpleaños de Juan el Bautista quiso ser la causa de "alegría y felicidad, y muchos se regocijaran en su nacimiento porque el será grande" (Lucas 1,14-15). En este pasaje no se menciona explícita mente una celebración anual del nacimiento de Juan Bautista, pero podemos preguntarnos: ¿en base a qué no debemos celebrar el don de la vida en una familia cristiana?Los cristianos, testigos de Cristo, se alegran cada año "por el gozo de que ha nacido un hombre en el mundo" (Jn 16:21) ¿Será eso un pecado tan grave?

Para profundizar este tema te recomiendo el Dvd "Yo fui testigo de Jehová"

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

 

Por Jose Fierro M.P.D.

 

 

 Como Leer la Biblia - Martin Zavala 
 
 Una Nueva Apologetica - Martin Zavala 
 

 

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si deseas conocer mas sobre este tema te recomiendo el
CD's Yo Fui Testigo de Jehova de Antonio Carrera. Puedes comprarlo oprimiento este boton

PayPal - The safer, easier way to pay online!

 Hacemos envios a casi todos los paises

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


 Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.