DASM Escuela de apologetica online

Banner dasm

RETP Apologetico en 7 minutos

 

 

MIRA VIDEOS GRATIS DE DEFENSA DE LA FE EN https://www.facebook.com/martinzavalapredicador/

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Veamos lo que ellos creen:


El jueves santo del año 33 Jesús instituyó el Sacramento de la Eucaristía al tomar pan y vino y transformarlo en su cuerpo y sangre, diciendo: " tomad y comed, este es mi cuerpo" Mt. 26,26, ya antes había prometido: " si uno come de este pan vivirá para siempre " Jn.6,51. El mismo día de su resurrección, Jesús realizó el misterio eucarístico en Emaús con la fracción del pan. Luc.24,30. La Biblia asegura que era característico de los cristianos primitivos realizar esto asiduamente, no cada mes o año.


Por Jose Fierro M.P.D.

 

En el siglo XVI Martín Lutero no se atrevió a negar plenamente este misterio; pero a 2000 años de distancia de aquella bendita Cena, sucede que éste se ha ido vaciando de su contenido sagrado en el campo no católico.

La mayoría de las iglesias cristianas derivadas de la Reforma luterana, aún conservan en su Biblia el texto "esto es mi cuerpo" que no ha sido alterado; pero le niegan un sentido literal. En cambio, grupos religiosos como los Testigos de Jehová, han llegado a extremos terribles de rechazo a esta doctrina cristiana.

En su revista Atalaya del 1 de Abril del 2000, pag. 32, invitan a los lectores a participar, en lo que ellos llaman suMemorial anual, que conmemora, según sus enseñanzas, lo antes comentado.Se invita como "observador" del acto citado. Jesús nunca pidió tal cosa a sus discípulos para celebrar este misterio, sino pidió que comieran y bebieran todos de las especies eucarísticas Mt.26,27 para tener vida eterna Jn.6,51.

Según los Testigos de Jehová sólo 144 000 personas (la mayoría actualmente muertas), son las que pueden participar en comer "los emblemas" de Jesús en el citado Memorial, el resto de sus miembros, que son varios millones, no deben hacerlo. ¿No desearán ellos obedecer el mandato de Jesús y tener vida eterna?.

En la revista citada, se ve ilustrada la última cena de Jesús; pero curiosamente, Jesús, personaje central de la misma, se le representa de espaldas al lector. Los apóstoles se muestran con las manos cruzadas en actitud de rechazo a tomar el pan y el vino, éstos últimos, también están a espaldas de Cristo y para colmo, el aspecto del pan, en un platón, se asemeja a un rostro de calabaza de Hallowin. Son técnicas gráficas subliminales para inducir a quien acepte la invitación a dicho acto, de no sentir deseo de comer el pan y el vino.

 

¿ Tiene sentido asistir a una cena así y ver pasar frente a los comensales el platillo y no tener derecho a disfrutarlo?

Si Cristo es el novio o esposo de la Iglesia ¿por qué se le representa de espaldas?. En un estudio fotográfico de una pareja de novios ¿será correcto mostrar al novio así? Para colmo, la Biblia jehovista dice que Jesús se refirió al pan y al vino: "esto significa" y no esto "es" como lo afirman las demás Biblias católicas y evangélicas. En Hch. 2,42 dicen que los cristianos primitivos realizaban "comidas " y no "fracción del pan". ¿Por qué ese afán de adulterar las traducciones bíblicas? El original griego no dice así.Si Ud. asiste al Memorial jehovista, a más de tener categoría únicamente de "observador", el próximo año será uno más registrado en su anuario de estadística mundial de asistencia a ese evento.


Te recomendamos


1.- Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico aprovecha la excelente oportunidad de crecer en la fe inscribiendote en el curso de defensa de la fe en CD's por correspondencia con el hno. Martin Zavala. Haz click aqui para mas informacion. Inscribete hoy mismo y fortalece tu fe recibiendo cada semana un tema en CD. Por telefono llama al (480) 598-4320 u (480) 598-4320

2.- Si te gustan las cantos 100% cristianos te recomendamos visitar www.alabanzascatolicas.com

3.- Para profundizar el tema que acabas de leer te recomiendo el libro de Respuestas catolicas inmediatas. Si viven en Estados Unidos Puerto Rico entra aqui en www.defiendetufe.com y si vives en otro pais entra a este otro sitio en http://www.libreriacatolica.org/como-responder-a-los-testigos-de-Jehova-Martin-Zavala-lib0013.htm

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

 

 MI Juicio Ante Dios DVD- Gloria Polo 
 
 MI Juicio Ante Dios - Gloria Polo 
 

 

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?


 

Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.