EL CORAJE DE SER CATOLICO: HOY

Inicio

Quienes somos

Plan parroquial

Contactanos 

Enlaces

Ayudanos

  HACER EL AMOR...ME ENCANTO

Por Maria Sara

Misioneros de la Palabra de Dios                                                                                                                                                 Catolico: Defiende tu Fe

         La sociedad actual es "experta" en devaluar las palabras o en reducirlas de su riqueza de significado a un valor "light". Una de esa frases es "hacer el amor".

           Television, Radio, internet, prensa, canciones etc. para la gran mayoria "hacer el amor" lo han reducido al minimo dandole un significado de 'acostarse y tener relaciones sexuales' a veces acostandose en los primeros dias de conocerse como dos objetos o cosas que se usan mutuamente. Tan 'pobre' es el concepto de amor que hoy en dia hay gente que piensa que para ser feliz y vivir el amor necesita comprar el 'viagra'.


Profundizemos como cristianos el verdadero siginificado de esa expresion mediante un articulo que un amigo nos envio.

      

HACER EL AMOR ES

 

  • Cuando pones la mano en su hombro, frente a la cama de tu hijo, de tu papa o de tu hermano y le dices "no  te preocupes, te amo".

 

  • Cuando ven salir juntos el sol, y con cada amanecer sienten renovado ese amor que nació con un "te amo".

 

  • Cuando tienen problemas económicos, los enfrentan juntos y aún en la adversidad le dices "no te preocupes, te amo".

 

  • Cuando al llegar a casa del trabajo sientes el confortable abrazo y el dulce  beso de esa persona que con un "te amo" acelera tu pulso y sientes que el  corazón te late mas aprisa. Despues le ayudas a barrer y a lavar los platos y le dices "te amo".

 

  • Cuando en la madrugada sienten la preocupación por el hijo que no ha llegado y en la cama sientes una voz que dice "no te preocupes, te amo".

 

  • Cuando van a tener un hijo y en el momento del parto sientes sus manos y su voz que te dice "te amo".

 

  • Cuando ven crecer juntos a sus hijos y a tu lado sientes la misma voz que hace años te enamoró con un "te amo".

 

  • Hacer el amor es caminar juntos en la vida, superando los obstáculos que la misma vida les pueda presentar, es crecer juntos espiritual e intelectualmente, evolucionar unidos, fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes, pero que sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la más cruel enemiga del amor.

 

  • Cuando te sientes triste, cuando te sientes feliz, cuando te sientes deprimido, cuando te sientes enfermo o estas en el hospital y siempre sientes a esa persona a tu lado, diciéndole tu, "te amo" y ella respondiendo "yo te amo  mas"... en esos momentos puedes decir "he hecho el amor".

 

  • Hacer el amor es llegar al final de tu vida al lado de esa persona que hace  años te conquistó y que te ha hecho sentir el ser mas feliz y dichoso sobre la tierra. Verse y sonreir.

DIOS ES AMOR 1 Jn 4,8

MARIA SARA

Ir a la pagina principal

cumpleaños  cumpleanosectas evangelicass   
Tienes preguntas, dudas o comentarios, o si deseas

 informacion sobre como hacer para que llevemos el curso

 de Defensa de la fe a tu parroquia.........contactanos

e-mail a los Misioneros de la Palabra de Dios:

martin@defiendetufe.org

 

Tel. (480) 598-4320


cumpleaños  cumpleanos   

 cumpleaños  cumpleanos   sectas evangelicas

Sitio dedicado a los:

Misioneros de la Palabra de Dios

 

Direccion : P.O. Box 51026
Phoenix, AZ 85076-1026 , USA

Esta pagina esta siempre mejorando, sigue visitandonos, gracias. Recomienda esta pagina a tus amigos.